¿Por qué los operadores no quieren poner ni siquiera un Asesor Experto rentable en la web? - página 7

 
sever30:

¿Qué 18?
La comisión es de 18 dólares. A aquí en Sahobank entonces hay 0,01 lotes - comprar 10 vender 10 un total de 20 libras por transacción (demo incluso abrió una manera divertida ganó 50 puntos - $ 15) en los lotes de 0,5 no hay ningún cargo - ¿por qué los lotes 0,01, entonces eso pondría 0,51.
 
Creo que no se cobra a partir de 0,1. No creo que me cobren nada.
 
Tantrik:
La comisión es de 18 dólares. A aquí en Sahobank entonces hay 0,01 lotes - comprar 10 vender 10 total para una transacción de 20 libras (demo incluso abrió un divertido ganado 50 puntos - $ 15) en los lotes de 0,5 tasa está ausente - ¿por qué los lotes 0,01 entonces que pondría 0,51.


Llevar el pescado de cabeza.

recepción...

 
Piccioli:
Creo que no se cobra a partir de 0,1. No creo que me cobren nada.
¿Quién es su agente?
 
No Dukas, el otro del que escribiste.
 

Si haces ARI, es decir, no das a la gente tus desarrollos, sino sólo señales, y si el sistema es rentable y popular, puedes hacer el siguiente esquema: abres una posición, envías una señal a la multitud de seguidores, ellos también abren posiciones en la misma dirección y el mercado va en la dirección que tú quieres que vaya. De esta manera se consigue una mayor eficacia del sistema y, por supuesto, el respeto de muchos comerciantes.

 
Summer:

Si haces ARI, es decir, no das a la gente tus desarrollos, sino sólo señales, y si el sistema es rentable y popular - entonces puedes hacer el siguiente esquema: abres tu posición, envías una señal a la multitud de seguidores, ellos también abren posiciones en la misma dirección y el mercado va en la dirección que tú quieres. De esta manera se consigue una mayor eficacia del sistema y, por supuesto, el respeto de muchos comerciantes.

Todo ha sido pensado, implementado y utilizado durante mucho tiempo
 
sllawa3:

El deslizamiento no está limitado en las pérdidas de la parada y no en la toma.

Porque un stop loss es una orden de stop y un take profit es una orden de límite. Por eso los stops pueden deslizarse todo lo que quieran, pero los takeprofits no. Este es el ABC del comercio de acciones.
 
Techno:
todo esto hace tiempo que se ha inventado, implementado y utilizado
Pero... una casa de bolsa no puede mover el mercado... no comercia con divisas sino que se limita a jugar la carrera de las cucarachas - juega a los tratos virtuales con el comerciante... sólo acepta apuestas sobre hacia dónde irá el mercado
 
timbo:
Porque un stoploss es una orden de stop y un takeprofit es una orden de límite. Por eso los topes pueden deslizarse todo lo que quieran, pero las adquisiciones no. Este es el ABC del comercio de acciones.
¿Por qué hay algunos corredores de bolsa que deben ejecutar ambas cosas, y otros que antes eran obligatorios y no lo son?