¿Funciona alguno de los AT en los gráficos de ticks? - página 3

 
ForexTools:

Resulta que últimamente he tenido que dedicar mucho tiempo a los gráficos de ticks. Me dibujé un simple indicador y lo observé. En el transcurso de este proceso surgió la cuestión del tema.

Sé que los MAC funcionarán, pero ¿qué pasa con otras cosas? ¿Alguien ha intentado hacer algo más o menos adecuado en las garrapatas y en general, es posible?

Los ticks son interesantes en los intercambios reales. No lo sé, es poco probable en las decesh. Las condiciones de formación de las garrapatas son demasiado específicas allí.
 
Techno:
Las velas se pueden hacer en abstracto (si las necesitas tanto)
El problema es que no necesito velas (para este problema, claro). Me interesa otra cosa: cuál es la diferencia fundamental entre un gráfico de ticks (léase - continuo) y un gráfico de velas (léase - discreto) y qué se puede "ver" en los ticks que no se puede ver en las barras y cómo lo mostrarán los indicadores antiguos;)
 

Hay diferentes interpretaciones de la garrapata:

1. cambio en el precio de oferta/demanda. De qué sirve este cambio si no se sabe a qué volumen corresponde. Por ejemplo, ahora mismo el Bid/Ask corresponde a 0,1 millones. Y la siguiente garrapata ya es de 1 millón. ¿Es posible que coincidan estas garrapatas? No, no podemos. Por lo tanto, el análisis de ticks sin volúmenes es un eslabón débil.

2. cambio de la pila de pedidos. Hay plataformas en las que la llegada de una nueva garrapata supone un cambio en la copa. El Bid/Ask (los mejores precios del mercado) puede no cambiar, pero los precios/volúmenes de las ofertas de peor precio pueden cambiar. El análisis de estos ticks (y este es el análisis de la copa) tiene sentido. Pero entonces surge la pregunta, ¿dónde conseguir la copa? Con las bolsas está claro. No es así con el FOREX. Debe ser un ECN con un volumen de negocio muy alto. Como norma, basta con Currenex con 10 proveedores de liquidez principales (los más grandes). Hay una opción más precisa - Currenex con más de 70 proveedores de liquidez. Pero no creo que la diferencia sea significativa (no lo sé, no lo he probado).

También tiene sentido analizar las pérdidas de balón. Esta información está disponible en las bolsas (operaciones ejecutadas). En FOREX también con este apretado. Pero también está disponible en el mismo Currenex (no lo analizó).

Me interesaba el volumen de 1 myo. Por lo tanto, el Bid/Ask para 1 myo fue formado por mí mismo desde el mercado en tiempo real. Es una gran cantidad de recursos para escribir el artículo completo. Analizarlo es aún más. Personalmente, no puedo permitírmelo técnicamente. Y hay que empezar poco a poco.

Pero los ticks correspondientes a un determinado volumen mínimo... eso es interesante.

Por ejemplo, en Dukas los ticks corresponden a 0,1 millones. Por ello, el diferencial es estrecho. Pero el análisis Bid/Ask no refleja nada en absoluto. Y además de Dukas con su cocina...

De nuevo, si se toma MT4, MBTrading tiene volúmenes correspondientes a 1 millón. Por eso el diferencial es mayor. Pero el análisis Bid/Ask ya dará más. Sin embargo, tienen su propio ECN y hasta qué punto refleja el mercado - es difícil de decir. El volumen de negocio, por supuesto, no llega a Currenex de forma significativa.

Así que si quiere analizar los ticks de FOREX, la mejor manera es el análisis del mercado Currenex con un gran número de proveedores de liquidez.

Peor es el análisis de los precios Bid/Ask correspondientes a volúmenes más o menos elevados.

Por supuesto, es posible analizar pequeños volúmenes. Pero se les "engulle" para que no tengan tiempo de hacerlo. Es más fiable con volúmenes mayores.

 
ForexTools:
No necesito velas (para este problema, por supuesto). me interesa otra cosa: cuál es la diferencia fundamental entre un gráfico de ticks (léase - continuo) y un gráfico de velas (léase - discreto) y qué se puede "ver" en los ticks que no se puede ver en las barras y cómo los antiguos indicadores mostrarán esta nueva característica ;)

Bueno, se adivina por los posos del café :) No en vano las garrapatas se inventaron para ser agregadas en velas
 
Mira aquí - https://ta.mql4.com/ru/, mira las fórmulas de los indicadores, la mayoría de ellos se calculan utilizando una(!) fila de datos. De los restantes, todos o casi todos pueden ser convertidos para trabajar en una serie de datos (por ejemplo ADX - en lugar de High[0]-High[1] se puede utilizar Close[0]-Close[1]). Algunos que utilizan el volumen pierden su significado, otros se convierten en otros indicadores más populares. Definitivamente, el ATR no puede ser calculado en ticks. No. También se puede calcular el ATR.
 
ForexTools:
No necesito velas (para este problema, por supuesto). estoy interesado en otra cosa: ¿cuál es la diferencia fundamental entre un gráfico de garrapatas (leer - continua) y un gráfico de velas (leer - discreto) y lo que puede ser "visto" en garrapatas que no está en las barras y cómo este nuevo indicador mostrará los antiguos ;)


Sin embargo:) En las garrapatas se puede ver todo lo que fue. Mientras que en las barras sólo se pueden ver cuatro valores de precios durante el tiempo de formación de la barra.
 
Integer:

Sin embargo:) En las garrapatas se puede ver todo lo que fue. Y en las barras, se pueden ver sólo cuatro valores de precios durante todo el tiempo de formación de la barra.


todo lo que era es velocidad solamente --> los ticks muestran lo rápido que subió el precio, en las barras esta información ya se pierde parcialmente cuanto más antiguo es el marco temporal

y la densidad de ticks por minuto suele reflejar el interés por una determinada divisa; esta información tampoco aparece en las barras

 
Integer:

Sin embargo:) En las garrapatas se puede ver todo. Y en las barras se pueden ver sólo cuatro valores de precios durante el tiempo de formación de la barra.

Um... No entiendo... Pensé que había escrito lo mismo.

ForexTools:
esa es la cuestión, no necesito velas

Entero:

Mira aquí - https://ta.mql4.com/ru/, mira las fórmulas de los indicadores, la mayoría de ellos se calculan a partir de una(!) fila de datos.
Gracias, soy consciente de ello ;) pero me interesa la impracticabilidad: si alguien lo ha probado, cómo ha funcionado y cuál ha sido el resultado.
 

Por cierto, una pregunta teórica: ¿qué es una garrapata si la consideramos una vela?

1) Una vela en la que O y H y L y C = la cotización actual (una vela de un precio)

2) es una vela, donde O = cotización anterior C = cotización actual, y H y L = O y C en la dirección correcta (vela de dos precios)

es decir, ¿es una vela con un precio o una vela entre precios?

Me refiero a que esta es la forma de obtener un gráfico de ticks, que se representa en forma de barra

 

No me lo invento. Si alguien puede darme una medida del movimiento en términos de ticks, se lo agradecería mucho.