Asesor de todo el mundo - página 73

 
sllawa3:
Por cierto, incluso en un par, cualquier Asesor Experto ligeramente rentable se vuelve mucho más rentable si se le añade la condición de que el gráfico del instrumento negociado esté por debajo de todos los demás, y luego comprar y vender cuando esté por encima de todos los demás...

Tú, Slava, estás empezando a entenderlo.
 
sllawa3:
El sistema óptimo por ahora sugiero lo siguiente: se inserta un rastro de equidad en el Asesor Experto y se introducen 2 coeficientes en el lote del 2º par... para vender y para comprar... Estos coeficientes no tienen que ser calculados de forma programada...
//........................................................................................
double MG=AccountFreeMargin(), Min_Lot = MarketInfo(Symb, MODE_MINLOT),Lots;
si(margen>0)
{
int m=MG/MarketInfo(Symb, MODE_MARGINREQUIRED)*margen/Min_Lot;
Lotes = m*Min_Lot;
if(Lotes < Lote_mínimo)
Lotes =Min_Lot;
if(Lotes > MarketInfo (Symb, MODE_MAXLOT))
Lotes = MarketInfo (Symb, MODE_MAXLOT);
}
si(margen==0)
Lotes = Lotes;
LotsParaB = KB*Lots;
LotsParaS = KS*Lots;
//..........................................................................................
 
sllawa3:
//........................................................................................
double MG=AccountFreeMargin(), Min_Lot = MarketInfo(Symb, MODE_MINLOT),Lots;
si(margen>0)
{
int m=MG/MarketInfo(Symb, MODE_MARGINREQUIRED)*margen/Min_Lot;
Lotes = m*Min_Lot;
if(Lotes < Lote_mínimo)
Lotes =Min_Lot;
if(Lotes > MarketInfo (Symb, MODE_MAXLOT))
Lotes = MarketInfo (Symb, MODE_MAXLOT);
}
si(margen==0)
Lotes = Lotes;
LotsParaB = KB*Lots;
LotsParaS = KS*Lots;
//..........................................................................................


Siempre he estado en contra de las redes de arrastre. Esto necesita una idea mejor. Vamos - cuando se llega al fondo del mercado. Bueno Voy a terminar ahora mismo si alguien puede adivinar mi acertijo.

No vamos a presionar a un par sobre el otro. Hay una solución más sencilla. Una operación abierta se cerrará en la posición abierta en cualquier caso, si se abre de acuerdo con las leyes del mercado. Ahora, si se abre el segundo o no, esa es la cuestión.

Puede gestionar la volatilidad, pero no siempre lo conseguirá.

 


>>>Siempre he estado en contra de la pesca de arrastre

¿Por qué? Puedes y debes arrastrarte :) si estás en una tendencia, puedes permanecer en una posición durante unos días (o semanas).

 
new-rena:

Siempre he estado en contra de las redes de arrastre. Necesitas una idea mejor. Vamos - cuando se llega al fondo del mercado. Bueno Escribiré enseguida si alguien puede adivinar mi acertijo.

Depende de usted si lo incluye o no... Al menos poner en la condición de cierre que el patrimonio sea mayor que el saldo, creo que es necesario.

AccountBalance()<AccountEquity()
 
Aleksander:


>>>Siempre he estado en contra de la pesca de arrastre

¿Por qué? se puede y se debe rastrear :) si te metes en una tendencia, puedes permanecer en ella durante unos días (o semanas).


>>>Siempre he estado en contra de las redes de arrastre. La tendencia nunca es recta. Así que puede abrir hoy y cerrar dentro de un año, perdiendo beneficios adicionales.
 
sllawa3:

Depende de usted si lo incluye o no... Como mínimo, debería incluirse en la condición de cierre que los fondos propios sean superiores al saldo.

AccountBalance()<AccountEquity()

Bien. Creo que para mi grial - lo que ya hemos escrito es suficiente. El resto del análisis ya lo hice yo hace tiempo. Y no hay una única versión de este análisis, aunque todo lo describe Alexander a través de indicadores. Los indicadores ilustran con bastante claridad la imagen de lo que está ocurriendo. Sólo queda pensar y escribir un algoritmo que realmente valga la pena (no basado en estos indicadores) para el procesamiento del comportamiento del mercado. Definitivamente no quedarán indicadores.
 

Chicos, lo siento, estoy un poco fuera de forma... He operado utilizando este modelo y el indicador, tanto manualmente como utilizando un Asesor Experto con el algoritmo correcto, y el resultado fue el mismo - perdí dinero.

Entiendo a Slava - está buscando, buscando, intentando

Entiendo que Newrain tiene problemas mentales...

Entiendo a Aleksander: vio una foto de instrumentos monetarios corregidos y me contó la idea.

 
sever30: Chicos, lo siento, estoy un poco fuera de forma... Operé con este modelo y con el indicador, tanto manualmente como utilizando un Asesor Experto con el algoritmo adecuado, y el resultado fue el mismo: perdí dinero.
no has negociado correctamente :) - Vale... Ahora abra una cruz en la dirección opuesta - pero con un lote (teóricamente) 0,9 del volumen de la cruz sintética ... y tendrás suerte .... el riesgo es pequeño, pero la ganancia no es mucha... pero sumarás a tu depo.....
 
pero aquí también perderás... porque no tienes un sistema de MM y RM probado en el tiempo... Supongo que...