Diablo - página 9

 
JonKatana:
He calculado docenas de posibles trayectorias. Me centro sólo en las que pueden causar pérdidas - todas las demás órdenes son rentables o se cierran con saldo cero. No tiene sentido escribir sobre ellos.


OK

El diferencial parece estar alrededor de 2 ppts para la mayoría de las empresas de corretaje - se puede hacer una constante y el resto de los ajustes deben ser probados:

extern int Niveles=0;
extern int Paso=0;
extern double Vol=0;
Spread=0 externo e interno;

el diferencial parece estar alrededor de 2 pips para la mayoría de las empresas de corretaje - puede hacer que sea una constante y vamos a probar el resto de los ajustes

si te fijas, la captura de pantalla que he adjuntado en el enlace - es hoy, el EURUSD está en la parte derecha de la captura de pantalla

antes de la sesión americana, este canal estaba bajando, y luego subió, pero la anchura de este canal ha cambiado, tanto que ha cambiado de dirección

Así que, aquí está el problema/la cuestión:

-si utilizamos un canal de colocación de órdenes horizontal, entonces si hay un movimiento de precios lateral, tenemos un beneficio, ya que la volatilidad diaria para cada instrumento es limitada

-Si utilizamos un canal de colocación de órdenes horizontal, entonces si hay una tendencia (movimiento diagonal del precio) debemos aumentar el volumen de órdenes colocadas ya que la última orden colocada no da la vuelta al mercado - "si quieres dar la vuelta al mercado, coloca una orden de mercado".

- Si utilizamos canales diagonales podemos duplicar el beneficio o alcanzar el punto de equilibrio, ya que en la dirección asumida se pueden dejar órdenes rentables y cerrar las no rentables, pero el eterno problema es cuánto durará el movimiento posterior

 
JonKatana:
He calculado docenas de posibles trayectorias. Sólo me centro en aquellos en los que las pérdidas son posibles, todos los demás son rentables o se acercan a cero. No tiene sentido escribir sobre ellos.
¿Puede decirnos cómo lo calcula?
 
JonKatana:
He calculado docenas de posibles trayectorias. Sólo me centro en aquellos en los que las pérdidas son posibles - todos los demás son rentables, o se acercan a cero. No tiene sentido escribir sobre ellos.
La confianza es asombrosa, con el telón de fondo de todos esos morosos dudando de cada letra...
 

IgorM:

El diferencial parece estar en torno a 2 pips para la mayoría de las empresas de corretaje - podemos hacer que sea una constante, y vamos a probar el resto de los ajustes

Sólo se puede experimentar con el valor de Paso - paso entre los niveles en los que se colocarán las órdenes.

 

vertiendo, diabla está filtrando todos los días. casi todos los días apostando por la demo... no me quejo de nadie, solo expongo un hecho.

 
sever30:

vertiendo, diabla está filtrando todos los días. casi todos los días apostando por la demo... No me quejo de nadie, sólo constato el hecho.


Estoy tratando de hacer un probador MM - sólo colocar los patrones de orden y mover el marcador de precios - y se volverá a calcular inmediatamente el margen y el beneficio, etc.

cuando lo haga, será hoo-ee-hoo(quién es quién) ))))))))

 
Si al final del día hay un corredor negativo colgando, las órdenes pueden no cerrarse y dejarse para el día siguiente - en la mayoría de los casos el propio Diablo tira del saldo de las órdenes activadas a beneficio o a cero. En teoría siempre lo hace, pero en la práctica no tiene sentido esperar días o semanas cuando el precio es débil.
 

John, ¿no estás cansado?

Abre cualquier cuenta pública y da lecciones al resto.

¡Ya estoy harto de ti, por el amor de Dios!

 
IgorM:


Cuando lo haga, podré ver quién es quién ))))))))


Desgraciadamente, Rabbite ha ... km... ambigüedad

...
int i,z;
...
H[i]=iHigh(NULL,PERIOD_D1,Yesterday+1);
L[i]=iLow(NULL,PERIOD_D1,Yesterday+1);
...

No hay otras referencias a la 'i' en el código, así que mueve los 'niveles' en el EA para buscar

Arriba - valor más cercano al precio ...

Abajo - valor de lo más cercano al precio ...

No lo conseguí.

Y con "supuestos" tenemos algo así (los primeros 7 meses de 2009)

 

No dispares a la conicidad.

Está jugando tan bien como puede.