Diablo - página 24

 
alexeymosc:

Vale, un último argumento y me voy de este hilo tan raro.

Si tomamos 1 corredor en la primera serie, (10 dólares), hicimos nuestro depósito igual a 1000+10=1010. Es decir, lo aumentamos en un 1%. Todavía no hay garantía de la ciruela después del sexto paso. Esta garantía estará en el escalón 50 o 100. Y además, todo es correcto, vamos a drenar en el paso 7. La probabilidad de perder disminuirá a 1 /128. Sí. Quizá Diablo-ski tenga suerte y sigamos así, doblando el depósito una y otra vez. Y la probabilidad de perder parece reducirse a la mitad cada vez, si no retiramos beneficios. Ahora calcule la probabilidad de esa suerte, que le deseo a usted.

Estás tratando de evitar errores al mezclar dos casos diferentes - cuando el depósito es igual a 100 pasos y cuando el depósito es igual a 6 pasos y estás pegando las probabilidades de un caso al depósito de otro. No funcionará. Para citarte:

alexeymosc:

Si tomamos 1 corredor en la primera serie, (10 dólares), hicimos nuestro depósito igual a 1000+10=1010. Es decir, lo aumentamos en un 1%.

Hasta ahora, todo va bien. Pero, ¿qué tiene que ver esto con los 6 pasos? En el caso de un depósito de 1000 dólares y un paso de 10 dólares, tenemos 1000 / 10 = 100 pasos a cero, ¡no 6! Si cuentas como lo haces, entonces con un depósito de 1000 dólares y 6 pasos a cero, el paso es entonces 1000 / 6 = ¡167 dólares! ¡Y después del primer cierre positivo el depósito será igual a 7 pasos, y la posibilidad de perder este, depósito de siete pasos, reducido a la mitad!
 
Mathemat:
Estás atrapado en la creencia de que la lógica puede ayudar aquí.

Sí, estoy de acuerdo.

 
JonKatana:

Usted trata de salir de ella mezclando dos casos diferentes -cuando el depósito es igual a 100 pasos y cuando el depósito es igual a 6 pasos- y mezclando las probabilidades de un caso con el depósito del otro. No funcionará. Para citarte:

Hasta ahora, todo es correcto. Pero, ¿qué tiene que ver esto con los 6 pasos? En el caso de un depósito de 1.000 dólares y el paso de 10 dólares, tenemos 1.000 / 10 = 100 pasos para la reducción, ¡no 6! Si cuentas como lo haces, entonces con un depósito de 1000 dólares y 6 pasos a cero, el paso es entonces 1000 / 6 = ¡167 dólares! Y después del primer cierre positivo, el depósito será igual a 7 pasos, y la posibilidad de perder este, depósito de siete pasos, se reducirá a la mitad!

¿Por qué 100 pasos? Se trata de poner a cero si el precio ha seguido un patrón determinado, cuya probabilidad hay que contar. Tal vez haya 8 pasos. En otros casos las operaciones se cierran al +1%.

Hay que calcular la probabilidad de perder, puede ser de 7 pasos o de 5. No estoy tratando de salir de esto, es sólo su imaginación. Si toma un corredor tal que duplicará el depósito por 6 veces, significa que no fallará después de 6 pasos, sino que fallará menos - debido al gran corredor y los drawdowns serán más grandes.

 
alexeymosc:

Sí, estoy de acuerdo.


No sé qué es lo que falla en la lógica, pero si hay que creer sus cálculos, la moneda no está al 50%, sino muy "sesgada"...

O los cálculos son erróneos, o la lógica no es amiga mía.

;)

 
avatara:

No sé si es lógico, pero según tus cálculos, la moneda no está al 50%, sino muy "sesgada"...

O tus cálculos son erróneos, o no eres amigo de la lógica.

;)

) ¿Es ahí donde se desvía? Especifique exactamente dónde está desviado. Entonces puedes demandar a Microsoft por un PRNG sesgado.
 
alexeymosc:
) ¿En qué punto está sesgado? Debes señalar dónde está sesgado. Entonces puedes demandar a Microsoft por un PRNG sesgado.

El otro día contabas la probabilidad de una "descarga".

No entiendo lo que dices. ¿Qué tiene que ver Melcosoft con esto?

Estamos discutiendo sobre Katala y su estrategia.

8)

 
avatara:

El otro día contabas la probabilidad de una "descarga".

No entiendo lo que dices. ¿Qué tiene que ver Melcosoft con esto?

Estamos hablando de Catala y su estrategia.

8)


Así que no entiendes, y no entiendes nada.
 
alexeymosc:
Así que no entendiste, y no entendiste nada.

Gracias por responder a todas sus preguntas.

(

 
avatara:

Gracias por responder a todas las preguntas.

(

No voy a huir. ¿Qué pregunta? ¿Dónde está la inclinación?

Un patrón mata el depósito. ¿Cuál es la longitud del patrón? Nómbrelo y yo calcularé su probabilidad de ocurrencia. ¿Cuál es su pregunta?

 
alexeymosc:

¿Por qué 100 pasos? Se trata de poner a cero si el precio ha seguido una pauta determinada, cuya probabilidad hay que contar. Tal vez haya 8 pasos. En otros casos, las operaciones se cierran al +1%.

Hay que calcular la probabilidad de perder, puede ser de 7 pasos o de 5. No estoy tratando de salir de esto, es sólo su imaginación. Si toma un corredor tal que duplicará el depósito por 6 veces, significa que no fallará después de 6 pasos, sino que fallará menos - debido al gran corredor y los drawdowns serán más grandes.

Bueno, muéstrame cómo un depósito de 1000 dólares y el tamaño del paso de 10 dólares puede llevarlo a cero en 8 pasos. ¿O por 7, o por 5?