Diablo - página 14

 
nikelodeon:
Sí, ahora el curso ha retrocedido unos pocos pips y el beneficio se ha esfumado. En otras palabras, si no cierras a tiempo, estás jodido :(((( Tienes que volver a salir a tiempo.... Y los beneficios entran por la nariz. Si vamos con la tendencia, recibimos las órdenes correctas, y otras se comen la mitad del beneficio, y cuando la tasa va en la otra dirección, eso es todo.... ((((. Pero estoy pensando en hacer algo con mi estrategia. Podría tener mucho sentido....
No hay ninguna idea de hecho. Probablemente todo el mundo dibujó esas cuadrículas "cuando era joven").
 
nikelodeon:
no está muy claro cuándo hay que cerrar toda la cama????
Después de obtener los beneficios.
 
OnGoing:
Lo he puesto en el probador, y pierde más a menudo de lo que recoge. Todo depende de la trayectoria de los precios. En otras palabras, todo se reduce a "predicciones" de nuevo).
En principio, el sistema no puede perder dinero. Si cierras las órdenes manualmente, sin esperar a obtener beneficios, o sin dar órdenes de cierre en Take Profit - entonces cúlpate a ti mismo, no a Diablo.
 
nikelodeon:
Yo diría que incluso si el sistema no supera las órdenes y se da la vuelta, volveremos a caer muy rápidamente al nivel de equilibrio inicial, o incluso por debajo. Hay que organizar el "Breakeven Trailing" que es fijar el nivel de pérdidas para no caer por debajo del equilibrio, lo entiendo de alguna manera, y así ....... la tendencia se dará la vuelta y será un infierno, y tienes un montón de posiciones abiertas en la otra dirección. Es un desastre total. Tenemos que pensar en una salida.....
El saldo puede disminuir, pero el resultado final seguirá siendo un beneficio o un cero en relación con el importe inicial.
 
OnGoing:

Por cierto, los 2 primeros niveles (más cercanos al precio) no sirven para nada. Si ambos se activan a la vez, sólo consumen 4 diferenciales.

Por lo tanto, pueden colocarse al menos a una distancia mínima entre sí, ya que de lo contrario el precio se pasea por estos dos niveles en vano.

Además, estamos pidiendo cerrar estos pares usando CloseBy. Sería un ahorro de 1 diferencial en cada uno.

Pero lo sería si toda la idea funcionara por supuesto, pero no vale la pena perder el tiempo IMHO.

Después de pasar los dos primeros niveles a un lado, se cierran dos órdenes invertidas con un menos de un paso, la primera orden recta tiene un beneficio no comprometido de dos pasos, la segunda orden recta tiene un beneficio no comprometido de un paso. Si cerramos todas las órdenes en este punto, obtenemos +2 +1 -1 -1 = +1 paso de beneficio neto. Haz las cuentas con cuidado.
 
nikelodeon:
Sí, ahora el curso ha retrocedido unos pocos pips y el beneficio se ha esfumado. En otras palabras, si no cierras a tiempo, estás jodido :(((( Tienes que volver a salir a tiempo.... Y los beneficios entran por la nariz. Si vamos con la tendencia, recibimos las órdenes correctas, y otras se comen la mitad del beneficio, y cuando la tasa va en la otra dirección, eso es todo.... ((((. Pero estoy pensando en hacer algo con mi estrategia. Podría tener mucho sentido....
Ni la mitad. Por ejemplo, el precio ha superado cinco niveles. La pérdida en las órdenes invertidas cerradas es igual a -1 * 4 = -4 pasos. El beneficio es de +1 +2 +3 +4 = ¡10 pasos! ¡Total +10 - 4 = +6 pasos de beneficio neto!
 
Según tengo entendido, este sistema no funcionará en las oficinas con diferenciales flotantes. O deberías hacer un EA que coloque un par de órdenes del mercado cuando el precio (aunque sea de oferta) llegue a un determinado nivel donde el script lo ponga.
 

No funciona en absoluto) No deberías, querido TC es negar lo evidente.

Le recomiendo que lo compruebe usted mismo y se asegure de que mis palabras son correctas.

No es que cerremos antes de tiempo, el precio fue de una manera hasta el final e incluso más allá, seleccionó todas las órdenes, cerró algo. El precio no estaba en negro y fue más allá.

No sabemos cuándo el precio decidirá volver a utilizar las órdenes inferiores. Tal vez, vuelva dentro de un año. El hecho de que se beneficie de los pedidos restantes no es una garantía, ya que ha "comido" y perdido beneficios por un lado.

Me refería a los dos primeros niveles, los que están a ambos lados del precio. Tengo que repetir que el precio no siempre se mueve como nosotros pretendemos, muy a menudo se salta exactamente esas 2 órdenes a la vez antes de que se mueva en cualquier dirección.

En general, como he dicho antes, hay muchas opciones de trayectoria del precio, y todo es alquimia para intentar predecir su movimiento.

 
JonKatana:

Muchas gracias, realmente es un grial muy rentable. Me asombra tu inagotable energía y creatividad, eres un verdadero creador de nuevas estrategias rentables. Le deseo más éxito en el mercado de divisas.
 
khorosh:
Muchas gracias, realmente es un grial muy rentable. Me asombra tu inagotable energía y creatividad, eres un verdadero creador de nuevas estrategias rentables. Le deseo más éxito en el mercado de divisas.

Así es como lo tienes tan... golpeado???? ¿Qué carajo es una estrategia de alto margen? No lo veo.