Diablo - página 8

 

Mischek:

Veámoslo así. No irás a un manicomio, a un pabellón concreto, para explicar a los napoleones y alienígenas del lugar que están equivocados en su propia identidad. No está bien burlarse de ellos durante mucho tiempo, pueden vivir cada uno en su propia habitación, me refiero a una rama.

¡Hola! :)

Bueno, eso es cierto. El problema es que parecen personas normales, a veces incluso inteligentes.

Pero ellos sufren de esa mierda con la connivencia de otros.

Aunque, efectivamente, lo que no puede tener un niño...

P.D. ¡¡¡Grande!!! Pero, ¿por qué tan delgado? :)

 
Swetten:


P.D. ¡¡¡Grande!!! Pero, ¿por qué tan flaco? :)


Te lo dije, es pequeño.
 
Swetten:

No debes ayudar a la gente a extraviarse.

Esa es mi forma de ver las cosas.

Sveta, ¿por qué te tomas todo tan a pecho? ¿No has visto lo que había en el hilo sobre la pesca? Todos se han pronunciado en fila. ¿Cambió algo? El contingente principal es el mismo que era y sigue siendo. De todos modos, alguien necesita el tema.

Te entiendo muy bien: yo personalmente "sistema", que sólo tiene MM o TA muy primitiva, no están interesados. Todo lo que tenía que decir, ya lo he dicho antes en el hilo pegadizo. Además, no considero necesario malgastar mi tiempo y energía en pruebas: en la vida hay muchas cosas que no obedecen a la lógica formal.

Aunque "no estés de acuerdo", siempre existe la posibilidad de expresar una opinión sin que se convierta en algo personal.

 
Bien.
 

Un plano de ampliación triangular es desagradable si alcanza el tercer nivel, oscilando simétricamente al precio de la mañana, o si es asimétrico. El mismo plano triangular simétrico, pero hasta el segundo nivel, por el contrario, arroja +2 niveles, asimétricos (2 niveles a un lado y 3 al otro) cierra en cero.

La trayectoria del Dragón (tendencia con pullbacks) depende de la magnitud del pullback. Si el precio se mueve en una dirección y retrocede un nivel (uno y medio, 1,9, lo principal es no llegar al segundo nivel) desde cualquier nivel, se obtiene un beneficio. Si el precio retrocede dos o más corredores desde los niveles impares (3, 5, 7...) con el siguiente movimiento en la misma dirección - beneficio. Si el precio retrocede dos o más corredores desde niveles pares (4, 6, 8...) y se mueve más en la misma dirección, el ciclo se cierra con beneficio +3 corredores si hubo dos grandes retrocesos o -1 corredor si hubo tres grandes retrocesos desde niveles pares.

 

Bueno, los que están obligados a vigilar la inundación, la mitad del tema mismo inundado :(

En cuanto al tema - no hace mucho tiempo, también estudié el bloqueo en los niveles (es decir, con la sangría del precio de la ubicación anterior) - trató de muchas maneras diferentes, pero llegó a la conclusión de que si después de la tercera inversa en el lote (retorno del precio varias veces a la primera orden) aumentará la sangría del precio desde el nivel más lejano, y por lo tanto el tiempo necesario para obtener más beneficios

Creo que la forma de salir de esta situación es modificar la distancia entre los niveles, es decir, después de la segunda inversión los niveles deben ser más bajos o modificar el volumen de la orden en función de las órdenes ya colocadas

No sé por qué, pero el uso de progresiones logarítmicas o exponenciales para cambiar el volumen de orden o las distancias entre niveles tiene una mayor eficiencia en comparación con las progresiones aritméticas o geométricas

 
 
Sirius no debe ser muy bueno programando, de lo contrario habrían programado la colocación de órdenes al azar y nos habrían complacido con cientos de nuevas variantes ajustadas por la historia :)))
 

¿Por qué sólo se tiene en cuenta el movimiento horizontal de los precios en todos los cálculos?

Mirando el historial el precio siempre (o casi siempre) va en ángulo, http://imglink.ru/pictures/24-09-10/a63f4837f1fcc1c0796fb3db1102d736.jpg.

Este cálculo de un grupo de órdenes sería muy interesante, sobre todo si se especifica un supuesto ángulo/desplazamiento del precio

 
IgorM:

¿Por qué sólo se tiene en cuenta el movimiento horizontal de los precios en todos los cálculos?

Si se observa el historial, el precio siempre (o casi siempre) va en ángulo, http://imglink.ru/pictures/24-09-10/a63f4837f1fcc1c0796fb3db1102d736.jpg.

Este cálculo de un grupo de órdenes sería muy interesante, sobre todo si se especifica un supuesto ángulo/desplazamiento del precio

He calculado docenas de posibles trayectorias. Sólo me centro en aquellos en los que es posible que se produzcan pérdidas; todos los demás son rentables o se acercan a cero. No tiene sentido escribir sobre ellos.