La evaluación de la probabilidad es puramente matemática - página 6

 

La estimación del tiempo para alcanzar el SL y el TP me parece más convincente para un modelo de paseo aleatorio con deriva.

mismo autor sobre la probabilidad de alcanzar el precio.

;)

 
FreeLance:

La estimación del tiempo para alcanzar la SL y la TR me parece más convincente para un modelo de paseo aleatorio con deriva.

eso es seguro:)
 
TVA_11:

Supongamos que me queda un punto antes de que se active el stop profit.

Y 49 pips antes de que se active el stop loss.

¿Cómo puedo calcular la probabilidad de que se active el stop loss? Es algo muy complicado...


Todo el post es un sinsentido de algún tipo. ¿Quién dice que el precio no se moverá indefinidamente en el canal designado? ¿Es la experiencia o algo así? Y si SL=0, entonces ¿cuál es la probabilidad? Estupendo.
 
faa1947:

Todo el post es una tontería. ¿Quién dice que el precio no se moverá indefinidamente en el canal designado? ¿Experiencia o qué? Y si SL=0, entonces ¿cuál es la probabilidad? Estoy aturdido.

¿cómo se evalúa la demolición?¿A priori o a posteriori?

;)

 
exi:

Ya que salió el tema de las probabilidades, quería hacer una pregunta.

Tenemos dos sucesos inobservables, que con cierta probabilidad (cada suceso tiene su propia probabilidad) "desencadenan" el mismo proceso. ¿Cómo calculamos la probabilidad de que ambos sucesos ocurran al mismo tiempo?

Por ejemplo, si una rama seca de un árbol se rompe con una probabilidad de 0,6. Si una ardilla se sienta en la rama, la probabilidad es de 0,3. ¿Y si es un árbol seco y una ardilla está sentada? Se trata de la media. Pero no tiene sentido. Resulta que si quitamos la ardilla, la probabilidad aumenta :)

Una pregunta escolar, pero estoy confundido :(

No hay solución. Según las condiciones del problema, las probabilidades pertenecen a diferentes conjuntos.


Si hay un 30% de árboles secos en el bosque, es posible que una ardilla se derrumbe con una rama seca con un 100% de probabilidad :)

 
Swan:

No hay solución.

ya está resuelto:)))
 
alsu:
ya está decidido:)))
Bueno, se ha decidido mal :)
 
Swan:
Pues lo has entendido mal :)
así es, así es. es un clásico :)
 
alsu:
así es, así es. es un clásico:)

no, el 72% será sólo si la rama seca y no seca bajo la ardilla se rompe con una probabilidad igual de 0,3)

Y la lógica elemental sugiere que la rotura de las ramas depende de la sequedad :)

 
Swan:

no, el 72% sólo será si una rama seca y otra no seca bajo una ardilla se rompen con igual probabilidad 0,3)

Y la lógica elemental sugiere que la rotura de las ramas depende de la sequedad :)

Esa es la lógica. Y la condición del problema dice: los factores son independientes. También ocurre que las condiciones contradicen el sentido común:)