DC con la máxima velocidad de ejecución - página 2

 
RomanS:

en la vida real? OH_OH.
Bueno, ¡por supuesto! :-))
 
Zhunko:
Bueno, ¡por supuesto! :-))

¿Y qué es la oficina? :)
 
Zhunko:
Conozco una... Pero allí no hay MT4. La velocidad de ejecución de una operación con 10 lotes me sorprendió.

¿Sorprendido por cuánto en mseg?
 
Mathers:

Durante los comunicados de prensa o los movimientos fuertes del mercado, muchas empresas de corretaje tienen un retraso muy grande en la apertura de órdenes, además de que los diferenciales aumentan.

La pregunta es: ¿Qué empresa de corretaje puede ser de su consejo con la máxima velocidad de apertura de órdenes en los movimientos fuertes del mercado y, preferiblemente, con la propagación fija.

Si en este foro no podemos escribir ningún mensaje sobre las empresas de corretaje, por favor, envíenlo por correo electrónico.


Una empresa de corretaje con tecnología ECN.
 
Risk:

Sorprendido - ¿qué es en ms?

No lo he medido. Para el oído, parece que el acuerdo está hecho antes de pulsar el botón. :-))

Esto es muy desacostumbrado después de MT4.

 

En principio no hay requotes. No es una MT. En principio no hay recotizaciones. no es una MT. te paras donde consideres oportuno, incluso 1 pip más abajo y vendes. El diferencial lo fija el mercado y no Ask. Seguro que el diferencial depende del mercado y no de la naturaleza codiciosa de la empresa de corretaje, hay una profundidad de mercado con volúmenes reales

tenemos un corredor de divisas real y no una mesa de operaciones

 
Prival:

En principio no hay requotes. No es una MT. En principio no hay recotizaciones. no es una MT. te paras donde consideres oportuno, incluso 1 pip más abajo y vendes. El diferencial lo fija el mercado y no las ofertas. el diferencial está determinado por el mercado y no por la codicia de la empresa de corretaje, hay una profundidad de mercado con volúmenes reales

tenemos un corredor de divisas real y no un corretaje


No tengo ninguna duda al respecto.
 
Prival:

En principio no hay requotes. No es una MT. En principio no hay recotizaciones. no es una MT. te paras donde consideres oportuno, incluso 1 pip más abajo y vendes. El diferencial lo fija el mercado y no las ofertas. Seguro que el diferencial depende del mercado y no de la naturaleza codiciosa de la empresa de corretaje, hay una profundidad de mercado con volúmenes reales

Se me olvidó añadir que no se trata de una casa de bolsa, sino de un corredor real

¿No es sólo un corredor, sino presumiblemente un ECN? No sólo un broker, sino presumiblemente un ECN.

Zhunko:

Tengo la impresión de que el acuerdo está hecho antes de pulsar el botón. :-))

Conozco uno que proporciona el precio en el que se hace clic. Pero no es MT. ¿Quién es el tuyo, si no es un secreto? Prefiero que me lo digas en persona.

 
Yurixx:

No sólo un broker, sino también, supongo, un ECN ? ¿Y quién es, puedes decírselo a Sergei?


Es ECN, pero no recortado como en MT. No sé quién es, pero yo tengo un ECN en mi libro... Si tienes un ECN no tendrás que preocuparte... Si tienes un ECN no tendrás que preocuparte...

S.S. He enviado un mensaje en mi mensaje personal

 
Prival:

P.D. Le he escrito en persona


¿Puedo tener uno también?