DC con la máxima velocidad de ejecución - página 9

 
LeoV:

Por lo tanto, la ejecución rápida de cualquier volumen es un arma de doble filo. Tanto lo lento es malo como lo rápido también. Es mejor ser real. ¿Y cómo es de real? )))

Siendo realistas... probablemente siga siendo mejor el modelo de negocio del mercado (la copa), eso es realista. Cuando se entra en un mercado y se ejecuta a expensas de los limitadores en la copa del mercado, es correcto. No hay ningún intermediario entre el comprador y el vendedor, sólo hay un corredor que se lleva una comisión por ponerlos en contacto.

Y me gusta un broker, si entras en el mercado te llevas una comisión (grande) al disminuir la liquidez del mercado. En cambio, si entra con una orden limitada (menos comisión) porque crea liquidez, su orden está en el mercado. Y puedes colocar una orden limitada donde quieras y no con unas estúpidas sangrías mínimas que esencialmente son un colchón de seguridad de corretaje entre el mercado y yo...

Supongo que sí...

 
Prival: Y me gustó mucho un corredor
Dukas es una buena empresa, sin duda, pero no creo que sean altruistas y abran más rápido de lo que les da el mercado )))
 
LeoV:
Dukas es una buena empresa, sin duda, pero no creo que sean altruistas y abran más rápido de lo que les da el mercado )))
¿Por qué necesita un retraso cuando hay dos contraórdenes y puede ejecutarlas sin más?
 
Prival:

Un broker que me gusta mucho es que si entras en el mercado tienes una comisión (una grande) porque reduces la liquidez del mercado. En cambio, si entra con una orden limitada (menos comisión) porque crea liquidez, su orden está en el mercado. Y puedes colocar el límite donde quieras, no con unas estúpidas hendiduras mínimas, que en realidad son un colchón de seguridad de corredor entre el mercado y yo...

¿Este corredor establece diferentes comisiones según el tipo de orden?
 

gip: Зачем нужна задержка, если есть два встречных ордера и их можно просто исполнить?


¿Por qué necesitamos contraórdenes, que por cierto están prohibidas? ¿Tiene que cubrirse la empresa de corretaje? ¿Qué sentido tiene?
 
LeoV:

¿Por qué necesitamos órdenes opuestas, que por cierto están prohibidas? ¿Tiene la empresa de corretaje que compensar en su propio beneficio? ¿Cuál es la razón?


No estamos hablando de clientes, estamos hablando de dukas y de la ejecución de órdenes de clientes.

¿Por qué ducas retrasaría la ejecución de la orden de un cliente cuando hay una orden opuesta de otro cliente al mismo precio?

No estoy familiarizado con su tecnología.

 
gip: ¿Por qué iba Dukas a retrasar la ejecución de la orden de un cliente cuando hay una orden opuesta de otro cliente al mismo precio?

El volumen total de compras no es igual al volumen total de ventas.
 
LeoV:

El volumen total de compras no es igual al volumen total de ventas.

?
 

Bueno, es como si las ducas no hicieran cortocircuito dentro de sí mismas. Una historia común de bonitos corredores.

Pregunté sobre un caso concreto y la respuesta que obtuve fue sobre otro caso concreto.

 
Mischek:

?

EN EL DC.