Chirk alguien por 5 wmz. - página 13

 
granit77:

¿Te refieres a la energía utilizada? Para que los ausentes no piensen que han perdido mucho, he aquí una copia de tu post, cuyo valor consiste únicamente en insultar descaradamente a los moderadores, y en caer en la cláusula de "falta de respeto a la administración" de las normas.


Es justo.

Respeto.

 

Por favor, no vuelva a escribir. Cualquier pregunta debe dirigirse a mí o a Matemat. O puedes ir directamente a Roche.

Todos los demás mensajes serán eliminados

 
leonid553:

Hola a todos! Ahora me preguntan algunos conocidos en Facebook, como - "¿qué? - ¿Te has creído el "reto" y has publicado el plano más sencillo de lo que pedía el autor del ramo?

Te lo dije, el club lo mirará mal, es mejor enviar un rincón secreto de los "ciegos" y el resto, sois todos previsibles - donde se gana dinero sin la ayuda del director de forex

ahora voy a crear un script, habrá preguntas, pero si puedo probarlo, te debo 5 vmz y un nuevo asesor sin pérdidas como prometí

 

leonid553 Tienes mi respeto. ¿Para qué? No hay razón. (No lo he visto, no me interesa).

 
sever30:

leonid553 Tienes mi respeto. ¿Para qué? No hay razón. (No he visto al asesor, no le interesa).

¡Y gracias de parte del Director! (Por si acaso resulta rentable...)

 
Tantrik:

Y un agradecimiento del propio Director. (Por si acaso el concejal resulta ser rentable...)


Ni el consejero ni el director están interesados...:) Sólo me gusta la gente normal y adecuada que va en contra de la opinión de la mayoría.
 
sever30:

ni el consejero ni el director están interesados...:) Sólo me gusta la gente normal y adecuada que va en contra de la opinión de la mayoría.
+10
 

Este código compila con cuatro errores, ¿tal vez faltan paréntesis?

extern double TakeProfit = 120;
extern double StopLoss = 120;
extern double Lots = 0.1;

//+------------------------------------------------------------------+
//| |
//+------------------------------------------------------------------+
int inicio()
{
if ( DayOfWeek()==4){/si hoy es jueves
if ( Hour()== 23) {// si son las 23 horas de la terminal
if ( NumberOfPositions(NULL,OP_BUY, Magic )==0 ) { //si no hay posiciones de compra abiertas
//"si el precio de la apertura 46 del jueves 30M es menor que el precio de la apertura 46 del miércoles 30M,"(c)
//"y el precio de la apertura del miércoles es superior al de la apertura del martes"(c),
//"y además el precio del estreno del martes es mayor que el del lunes" (con),
if ( Close[1]<= Open[24] && Close[23]>=Open[48] && Close[47]>=Open[72]) {

ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask+StopLoss*Point,3,0,Ask+TakeProfit*Point, "Name_Expert",16384,0,Green);
if(ticket>0){
else Print("Error al abrir la orden BUY: ",GetLastError());
return(0);
}

if ( DayOfWeek()==5 && Hour() == 23){/si hoy es viernes, 23-00
//cerrar
ClosePositions(NULL,OP_BUY, Magic); }

return(0);
}
//el final.

 
Profitabl:

Será mejor que lo consultes con el desarrollador antes de que te digamos a quién le faltan corchetes en cada momento.
 

No, tiene 42 párrafos recopilados, es un pensador complejo, y aquí se podría recopilar con sólo 4 y el resultado debería ser el mismo