Chirk alguien por 5 wmz.

 

#----------------------название любое
depósito 1.000
lotes = 0,1
TakeProfit = 120
SpopLoss = 120
#------------------------
instrumento es el USDCHF o simplemente el franco.
hay 48 periodos de 30_min en un día, el script sólo necesita mirar los precios de los 46 o 45 periodos abiertos el jueves por la noche.

"Si el precio de la apertura 46 del periodo 30M del jueves es menor que el precio de la apertura 46 del periodo 30M del miércoles, y el precio de la apertura del miércoles es mayor que el precio de la apertura del martes, y el precio de la apertura del martes es mayor que el precio de la apertura del lunes, entonces abra una posición de COMPRA s\l120 t\p120, que cerrará a cualquier precio de la apertura 44 del periodo del viernes".
En otras palabras
"subiendo el sábado, subiendo el miércoles, bajando el jueves = COMPRA"
"Wd bajo, sd bajo, whd bajo = COMPRA"
"iva descendente, sd ascendente, wht ascendente = VENTA"
"Subiendo, subiendo sd, subiendo wht = VENDER"

Pero si los mismos datos de la libra y el euro al mismo tiempo
EUR "sube el sábado, baja el miércoles, baja el jueves
La GBP "sube el sábado, sube el miércoles y baja el jueves
Abrir "COMPRA" en lugar de "VENTA"

El script debería empezar a funcionar sólo cuando aparezca el precio de la opción 46 del periodo 30M del jueves, una vez a la semana, mientras que las posiciones s\l y t\p no cerradas deberían existir hasta el precio de la opción 44 del periodo 30M del viernes y pueden cerrarse simplemente por tiempo.
En un periodo de prueba de 2-3 años, estas operaciones deberían producir resultados positivos de forma constante.

La tarea es una bagatela, la aplicación coordinar aquí, estoy firmado en el tema, el pago de la secuencia de comandos terminado y debidamente probado 5 wmz.

20:39 pdn: con el código ayudado, pero la discusión continúa, el script no está listo todavía

 

Profitabl:

La tarea es una bagatela, coordinar la aplicación aquí, estoy firmado en el tema, el pago de la secuencia de comandos terminado y debidamente probado 5 wmz.

))))))))))))

ZS: - Pues escríbalo usted mismo si es una nimiedad.

- ¡No sé cómo!

- Entonces no digas que trivial )

 
Profitabl:

La tarea es una bagatela, la aplicación coordinar aquí, estoy firmado en el tema, el pago de la secuencia de comandos terminado y debidamente probado 5 wmz.


https://www.mql5.com/ru/job/
 
Por cierto, hay una feroz competencia de precios entre los programadores, usted encontrará el precio más bajo posible para su pedido.
 

el precio es definitivo, una tarea trivial, es decir, cinco minutos. chirp, chirp y el guión está escrito.

 
Profitabl:

En un probador a lo largo de 2-3 años, estos acuerdos deberían producir un resultado positivo constante.

¿Esto también se aplica a los TdR? ¿Debe garantizarlo el programador?
 
Profitabl:

el precio es definitivo, una tarea trivial supone cinco minutos. chirp, chirp y el guión está escrito.


Sólo el depósito se vacía tan rápidamente
 
sergeev:
¿Forma esto también parte de los TdR? ¿Tiene que garantizarlo el programador?

Esto es un incentivo adicional a 5 wmz, garantizo la rentabilidad del script.
 
Profitabl:

Esto es un incentivo adicional a 5 wmz, garantizo la rentabilidad del script.

Vaya. ¿Quién en nuestra profesión da siquiera una garantía?

Creo que estás asumiendo mucha responsabilidad.



Si estás tan seguro de ello, ¿qué problema hay en pagar lo que dicen?

 
sergeev:

Vaya. ¿Quién en nuestra profesión da garantías?

Creo que estás asumiendo mucha responsabilidad.

Si estás tan seguro de él, ¿qué problema hay en pagar lo que te dicen?


El problema es que he preparado repetidamente mi EA para el Campeonato, recogiendo un EA de Campeonato de entre cientos de libres.

te pido un par de nimiedades, muestra como el script sumará las desigualdades del abridor de precios en>v<n abrirá una operación siempre que las desigualdades del euro y la libra no cambien la previsión y como cerrará la operación después de 23 horas. todo.

por 5wmz compro el conocimiento de los libros de texto

Los jueves, comparando el precio de apertura de 46 períodos y añadiendo en la expresión VNV, cualquiera sabe cómo abrir una posición con s\l y t\p, pero cómo cerrar después de 23 horas no lo sé. Tampoco sé cómo programarlos para que tengan en cuenta la condición de que las desigualdades en euros y libras se correspondan con la previsión. La tarea cubre el 0,09% de sus conocimientos y cuesta 5 wmz.

 
Profitabl:


Te pido un par de trivialidades, muestra cómo el script sumará las desigualdades de precio de la apertura en>v<n abrirá la operación suponiendo que las desigualdades del euro y la libra no cambian la previsión y cómo cerrará la operación después de 23 horas. todo.

¿quieres que te muestre cómo escribir la condición y aplicarla al precio de apertura de la divisa deseada y al marco temporal deseado?