Chirk alguien por 5 wmz. - página 11

 
leonid553:

Lo he esbozado a toda prisa. No he comprobado el EA en el probador.

¿Por qué? Porque el autor GARANTIZA la rentabilidad.
 
Vinin:

Tal vez deberías borrarlo todo. Y no habrá ningún problema.

Hay un hombre, hay un problema, no hay hombre, no hay problema©.

Es un tema divertido, no deberías borrarlo).


Me pregunto si no daría miedo confiar en un programa informático escrito por cinco libras para gestionar tu dinero. :)

 
goldtrader:
¿Por qué? Porque el autor GARANTIZA la rentabilidad.


Tuve que salir por un asunto doméstico. Y escribí el código - muy aproximadamente. No me interesaba ese sistema de comercio. No me interesaba ese sistema de comercio.

Me dio pena el autor del tema. Bueno, picoteado...

 
leonid553:


Tuve que salir por un asunto doméstico. Y escribí el código - muy aproximadamente. Además. No me interesaba ese sistema de comercio.

Me dio pena el autor del tema. Bueno, te han picoteado...


es ju-ju-ju por una razón. :)
 
leonid553:


...

Me dio pena el autor del tema. Bueno, te han picoteado...

Bueno, hay una razón para escabullirse, sólo se puede operar con las señales de ayer en el probador.

La niebla no se presta a la crítica.

Por lo tanto, en mi opinión, los términos de referencia para los 5 dólares deben estar compuestos por fórmulas, no por ambigüedades abstractas, y sólo se necesitará una semana para aclarar los términos de referencia.

Permítase escribir resúmenes puede una persona que hizo un pago por adelantado para el análisis de estos garabatos,

Independientemente del resultado, el programador recibirá su dinero.

Los programadores son visibles y su clase puede determinarse fácilmente por sus carteras, así que una vez que los hayas elegido, paga por el tiempo que te dedique.

En cualquier caso, aunque no consigas escribir nada, seguirás adquiriendo conocimientos que difícilmente podrás conseguir de otra manera, y las actividades educativas (gratuitas por defecto) también llevan tiempo, y el tiempo es dinero.

En resumen, el dinero comenzó con el dinero y terminó con el dinero.

 
leonid553:


Tuve que salir por un asunto doméstico. Y escribí el código - muy aproximadamente. Además. No me interesaba ese sistema de comercio.

Me dio pena el autor del tema. Bueno, te han picoteado...


Te equivocas. El autor tiene una gran pasión y potencial. Tu defensa del autor demuestra que lo apoyas. Y apoyas ambas cosas en las afirmaciones negativas sobre que los programadores no quieren escribir código a la carta, y en la forma en que lo consigues, es decir, la presión sobre la psique. El hecho de que hayas explicado "POR QUÉ" has publicado el código no ha hecho más que reforzar la conciencia de la corrección de tus conclusiones sobre las declaraciones del autor de la rama. Los motivos para borrar el hilo ya están establecidos. La "última gota" no es suficiente para eliminar la rama directamente.
 
DDFedor:

Te equivocas. El autor tiene una mecha muy grande y el potencial se siente. Tu defensa del autor demuestra que lo apoyas. Y usted apoya tanto en los comentarios negativos sobre los programadores que no están dispuestos a escribir código en la demanda, y en la forma de conseguir, a saber, la presión sobre la psique. El hecho de que hayas explicado "POR QUÉ" has publicado el código no ha hecho más que reforzar la conciencia de la corrección de tus conclusiones sobre las declaraciones del autor de la rama. Los motivos para borrar el hilo ya están establecidos. La "gota que colma el vaso" no es suficiente para eliminar directamente una rama.

¿Y qué razones formales (declaraciones no conformes y puestos no advertidos) ve usted?

¿O es otra vez "mi responsabilidad para conmigo mismo"?

;)

¿No te gusta la pasión y el potencial del autor?

 
FreeLance:

¿Y qué razones formales (declaraciones no conformes y puestos no advertidos) ve usted?

¿O es otra vez "mi responsabilidad para conmigo mismo"?

;)

¿No te gusta el fervor y el potencial del autor?


Las acciones de los moderadores no se discuten. Si no te gusta, busca otro foro
 
Mischek:

Las acciones de los moderadores no se discuten. Si no te gusta, busca otro foro.

+1.
 
Mischek:

Las acciones de los moderadores no son objeto de discusión . Si no te gusta, busca otro foro

No estoy discutiendo las acciones de los moderadores (o sus incesantes inundaciones), sino sus intenciones y motivos...

;)