Chirk alguien por 5 wmz. - página 3

 

y atarse los cordones de los zapatos

 
Profitabl:

Sabía que preguntarías por mi interés, sólo hay 6 pronósticos en la asignación de los 120 francos libra y euro existentes, lo terminaré yo mismo, y de 254 operaciones del año 156 son rentables y el resultado es de 3270 pips anualizados. ¿Por qué debo hacer todos estos tratos manualmente? El gráfico se muestra mal, pero se puede abrir con un clic o guardarlo - teorema probado en mi mente sin entradas en la cuenta demo, etc.

He repintado un poco tu gráfico oscuro y he visto las iniciales del autor.

A.N. Saltunov o el propio Director de Forex ha llegado.

Bienvenido de nuevo.


Has demostrado el teorema sólo para ti.

Hay cientos de pruebas y gráficos de este tipo en este foro.

 

No quiero hacer publicidad de nada, quiero un script que es el 2,5% de la EA, y el hecho de que todas las empresas de corretaje de trabajo para garantizar la rentabilidad de esta apertura expertos han sabido desde hace tiempo, tomo ganancias cada semana

 
Profitabl:

No quiero hacer publicidad de nada, necesito un guión, que es el 2,5% del asesor, y que todas las empresas de corretaje trabajan para garantizar la rentabilidad de esta apertura expertos han conocido desde hace tiempo, retiro ganancias cada semana

Muéstrame la cuenta de la que retiras beneficios (contraseña de inversión o seguimiento) y te haré este script (o más bien asesor) gratis. Se ahorrará hasta 5 dólares, lo que era un escollo al principio del tema.

Otra pregunta: ¿en qué se basa para decidir que

Rentable:


En el probador durante 2-3 años, estas operaciones deberían dar siempre un resultado positivo.

si las pruebas se realizaron (no hablemos de su corrección) durante un año?
 
Profitabl:

No quiero hacer publicidad de nada, quiero un script que es el 2,5% de la EA, y el hecho de que todas las empresas de corretaje de trabajo para garantizar la rentabilidad de esta apertura expertos han sabido desde hace tiempo, tomo ganancias cada semana

¿y tú eres A N Saltunov?
 

https://www.mql4.com/go?http://www.regulest.ru/Buchgalteriya.rar ha obtenido beneficios durante cuatro semanas seguidas, pero sólo el 40% del depósito. Se puede ver en el gráfico que el drawdown puede ser superior al 20% y durar un par de meses, pero la estrategia es generalmente muy fiable. Espero que alguien escriba un script según la condición del primer post, especialmente para MT4. En el fondo es un descubrimiento científico elemental, soy un investigador privado en psicología, didáctica, diplomacia.

 
goldtrader:

El director de Forex está aquí, o el propio A.N. Saltunov.

Eh, sospeché por los TdR que era el Director de Forex...

Sr. Saltunov, ¿todavía no mira los gráficos?

 
Mathemat:

Eh, yo sospechaba por los términos de referencia que este es el director de...

Sr. Saltunov, ¿todavía no mira los gráficos?


no los mires en absoluto, no más de tres días "anteayer, ayer, hoy" = "mañana" para operar 3 minutos al día, esta estrategia también es adecuada para los funcionarios

En el caso de Forex, la frase "si sabes menos, duermes mejor" puede cambiarse por "ganas más", lo que no sería un error.

 
Mathemat:

Eh, ya lo sospechaba en el TOR...

Qué bien que tengamos nuestros propios moderadores:) no hay que preocuparse por la salud del foro.

Porque todavía me estremece recordar los acontecimientos de hace dos años...

 
Mathemat:

Eh, sospeché por los TdR que se trataba del Director de Forex...

¡Eres un telépata, Alexey! ¡Felices fiestas, todo lo mejor!

Reconocí la letra cuando la vi.

Rentable:

... ...y la adición en la expresión VNV...

Bueno y finalmente me convencí cuando vi la firma en el gráfico.