Chirk alguien por 5 wmz. - página 2

 
sergeev:
¿quieres que te enseñe cómo escribir una condición y referirte al precio de apertura de la divisa deseada y al marco temporal?

sólo como un guión de prueba completa, es muy simple, de lo contrario ¿por qué pagar el dinero, usted podría cortar en cualquier tema y aprender de la conversación
 
Profitabl:


La tarea cubre el 0,09% de sus conocimientos y cuesta 5 wmz.

Si el 0,09% de sus conocimientos cuesta 5 wmz, el 100% de los conocimientos del programador cuesta: 100 * 5 / 0,09 = 5555 wmz
 

El salario sería bueno, pero las asignaciones cubrirían toda la formación teórica y tendrías que trabajar 12 horas al día

 
Profitabl:

El salario sería bueno, pero las asignaciones cubrirían toda la formación teórica y tendrías que trabajar 12 horas al día


Tú también eres un gran trabajador. No se trata del sueldo, se trata de TODOS los conocimientos que estimas en 5,5 mil.
 
Profitabl:

.. .garantizo la rentabilidad del guión.
¿Cómo se garantiza? Si no es en palabras, entonces listo para implementar el TOR de forma gratuita. No escribo por encargo. Adecuado todo tipo de garantías: invertir-contraseña para una cuenta real durante 3-6 meses con el número de transacciones de 50-100, seguimiento, financiera, etc. Aparte de los verbales (te doy una buena palabra :)
 

goldtrader: Чем гарантируете? Если не словами то готов реализовать ТЗ бесплатно. На заказ не пишу.


Hace poco escuché una frase genial: "Sinceramente declarar....." )))
 

[quote]¿Qué garantiza? Si no es en palabras, entonces listo para implementar el TOR de forma gratuita. No escribo por encargo. Adecuado todo tipo de garantías: invertir-contraseña para una cuenta real durante 3-6 meses con el número de transacciones de 50-100, financiera, etc. Excepto las verbales (lo prometo :)[/quote]

Sabía que me preguntarías por mi interés, en la tarea solo 6 predicciones de las 120 existentes de francos libra y euro, me voy a sumar, y de las 254 operaciones del año rentables 156 y el resultado es de 3270 pips anuales. ¿Por qué debo hacer todos estos tratos manualmente? El gráfico se muestra mal, pero se puede abrir con un clic o guardarlo - el teorema se demuestra en la mente sin registros de la cuenta demo, etc.

 
Profitabl:

resultado 3.270 p.p. p.a.


¿Qué es la equidad definida en pips?
 
abolk:

¿Qué es la equidad definida en pips?

convencionalmente hablando, para un depósito de 1000 y un lote fijo 100 el beneficio 3270ps = 327% p.a. y en un año será no menos del 200%, por supuesto el creador del script también tendrá la idea de tehanalysis, que es esencialmente un pequeño descubrimiento científico
 
Profitabl:

un pequeño descubrimiento científico

Yo sí. Déjame subirme los pantalones.