¿Cómo se calcula la longitud de una línea a partir de las coordenadas? - página 5

 
sanyooooook:
¿en qué se mide la hipotenusa? ¿en qué unidades?

Ya lo escribí antes. Realmente no importa.

 
jartmailru:

Se le pregunta por

Raíz( Cuadrado(PrecioDelta) + Cuadrado(TiempoDelta) )

;)

Esa es mi respuesta... Para bien.

Trigonométricamente correcto.

;)

 
Urain:

Imagina que hay dos grupos de toros y osos en el mercado ahora mismo,

el resultado cuando ambos grupos se han agotado y han llegado a un acuerdo sobre el precio es el fin del impulso.

Ahora bien, si el atacante tiene la misma táctica consideremos dos tácticas de defensa (el defensor es el que tiene menos poder, por lo que ganará pero ¿a qué precio? )

La primera táctica defensiva es lanzar todas sus fuerzas a la vez - el resultado es un gran impulso y un fuerte retroceso.

la segunda táctica es forzar en pequeños lotes paso a paso - el resultado es una subida suave con el precio estabilizado por debajo de la primera opción.

Si ignoramos la defensa y nos concentramos en el ataque, ¿cómo podemos medir la potencia del impulso de los atacantes?

Sólo a través de un método como el descrito anteriormente.

Aunque estoy de acuerdo en que todavía no hay ninguna estrategia de negociación sobre cómo utilizarlo,

porque no creo que nadie lo haya estudiado realmente.

Pero si hacemos lo mismo en forex, obtendremos el mismo resultado que los demás, eso es una mierda.


En la araña, Neo estaba resolviendo esto. Volumen negociado/cambio de precio (para las acciones)
 
Lo siento, no lo he leído todo, pero me parece que sólo se puede representar el resultado de multiplicar los puntos por el tiempo
 
Avals:

En la araña, Neo estaba resolviendo esto. Volumen negociado/cambio de precio (para las acciones)
Me pueden dar un enlace si no están muy lejos para buscar, me lo perdí.
 

Busqué algún operador para traducirlo en píxeles... no pudo encontrar....

Sólo necesito - cuánto una onda es más larga/corta que la otra en porcentaje (no en loros/manzanas)...

 
sanyooooook:
lo siento no lo he leído todo, pero según recuerdo los puntos ), y por lo tanto sólo se puede denotar el resultado obtenido por la multiplicación

Es probable que el punto de ruptura, o el pastel de manzana, no sea el resultado después de todo, sino de lo que están hechos los catetos.

El tópico quiere "obtener la longitud de la línea en zigzag... en cualquier unidad, conociendo las coordenadas de dos puntos".

 
AlexSTAL:

Sólo necesito - cuánto más larga/corta es una onda que la otra...

¿en relación con qué?

Nombra este indicador y los loros se calmarán...

De lo contrario, si por tiempo, la diferencia dará la respuesta.

Aunque sólo sea por el precio, compare el diferencial.

;)

 
Abzasc:

Es probable que el punto de ruptura, o el pastel de manzana, no sea el resultado después de todo, sino de lo que están hechos los catetos.

El tópico quiere "obtener la longitud de la línea en zigzag... en cualquier unidad, conociendo las coordenadas de dos puntos".

No le dará nada (la longitud de la línea en zigzag), y si lo hace, no es exactamente lo que quiere

ZS: para obtener respuestas, hay que hacer las preguntas adecuadas

 
sanyooooook:
Lo siento, no lo he leído todo, pero recuerdo los puntos), pero sólo se puede denotar el resultado obtenido por multiplicación

sí exactamente - producto, pero no con el tiempo, sino con el volumen http://forex.kbpauk.ru/printthread.php/Board/mts/main/12856/type/post