¿Cómo se calcula la longitud de una línea a partir de las coordenadas? - página 14

 
AlexSTAL:

Piénsalo, piénsalo....

Para calcular un punto de línea arbitrario o, por ejemplo, el punto de intersección de dos líneas, existen las fórmulas matemáticas habituales, no es necesario reinventar la rueda.....

¿Por qué? Es sencillo: la condición de TC

Recomiendo leer la primera y la segunda forma de generar una distribución normal de Box-Muller.

Y describir trigonométricamente el zigzag.

En radio y quizás si son iguales, en ángulo es la respuesta, me parece...

;)

 
AlexSTAL:

Busqué algún operador para traducirlo en píxeles... no se puede encontrar....

Sólo necesito - cuánto una onda es más larga/corta que la otra en porcentajes (no loros/manzanas)...

Cien páginas.... Alexander, ya que el % es adimensional, sólo hay que medir las longitudes de las ZZ de la misma manera. En los mismos sistemas de coordenadas. Si no se preocupa por los saltos de fin de semana, la opción más sencilla es la de precio/número de barra. Si te molestan, entonces relaciónalos con el tiempo. Ambas coordenadas deben ser del tipo doble. Consigue un medidor universal. Además, es fácil buscar intersecciones, construir normales, etc. así que todo el arsenal de la geometría analítica.

Buena suerte.

 
FreeLance:

Recomiendo leer la primera y la segunda forma de generar una distribución normal de Box-Muller.

Y describir trigonométricamente el zigzag.

En el radio y quizás si son iguales, en el ángulo - la respuesta, me parece...

;)

Te parece....

Cuando parece, sabes lo que haces...

;) Buena suerte

VladislavVG:

Tantas páginas.... Alexander, dado que el % es adimensional, sólo hay que medir las longitudes de las ZZ por igual. En los mismos sistemas de coordenadas. Si no le molestan los saltos de fin de semana, la opción más sencilla es la de precio/número de barra. Si te molestan, entonces relaciónalos con el tiempo. Ambas coordenadas deben ser del tipo dabble. Consigue un medidor universal. Además, es fácil buscar intersecciones, construir normales, etc. es decir, todo el arsenal de la geometría analítica.

Buena suerte.

Cómo le gustan a todo el mundo las palabras, ¡sobre todo las fuertes! He resuelto el problema a través del píxel, si no estás leyendo con atención.

Hay un ejemplo en la última página:

Descifrarlo con un ejemplo real. Dados dos segmentos en zigzag:

punto 1: 46,4856

punto 2 (total): 46,63

punto 3: 46,3488.

longitud del segmento 1: 40 bares

longitud del segmento 2: 3 barras

Buena suerte

 

AlexSTAL:

Cómo le gustan a todo el mundo las palabras, ¡sobre todo las fuertes! Resolví el problema a través del píxel, si no estás leyendo con atención...

.

Lo he leído. Piensa por ti mismo en la diferencia de eficiencia/unicidad de los enfoques. No tengo ganas de discutirlo con más detalle.

Buena suerte con eso.

 
VladislavVG:

Lo he leído. Piensa por ti mismo en la diferencia de eficacia/unicidad de los enfoques. Se me han quitado las ganas de discutirlo con más detalle.

Buena suerte con eso.

Y buena suerte para ti.
 

AlexSTAL:

He resuelto el problema a través del píxel, si no lee con atención.


¿No ha visto una forma más confusa e innecesariamente difícil de compararla con los datos de otros TF?

Porque tienes miedo de buscar manzanas en los loros.

Es tu imaginación de nuevo... :)

Yo tampoco tengo ganas de discutirlo.

Y tú estás sano y próspero.

 
FreeLance:

¿No ha visto una forma más confusa e innecesariamente complicada de comparar con los datos de otros TF?

Porque tienes miedo de buscar manzanas en los loros.

Es tu imaginación de nuevo... :)

Yo tampoco tengo ganas de discutirlo.

Y tú estás sano y próspero.

Todo el mundo puede rascarse la lengua...
 
AlexSTAL:

Hay un ejemplo en la última página:

Descifrar con un ejemplo de la vida real. Se dan dos segmentos en zigzag:

punto 1: 46,4856

punto 2 (total): 46,63

punto 3: 46,3488

longitud del segmento 1: 40 bares

longitud del segmento 2: 3 barras

¿Qué tiene de malo la relación de la hipotenusa tomada como porcentaje? La geometría aún no ha sido declarada como pseudociencia por el Congreso del Partido. :)
 
Andrei01:
Entonces, ¿qué hay de malo en la relación de la hipotenusa tomada como porcentaje? La geometría aún no ha sido declarada como pseudociencia por el Congreso del Partido. :)

¡Señoras y señores! Calcula la hipotenusa y el cociente en porcentajes. No somos gente estúpida...

O lea..... la hipotenusa en el loro-manzanas tendrá?

 
AlexSTAL:

¡Señoras y señores! Calcula la hipotenusa y el cociente en porcentajes. No es que seamos gente estúpida...

O lea el hilo .... ¿Tendrías la hipotenusa en manzanas de loro?


Como si esos píxeles no fueran manzanas de loro.