¿Es necesario un T.A.? - página 26

 
Abzasc:
No entiendo muy bien cómo se cuentan las cerradas ahí. Parece que las cuentas se actualizan cada 4 horas, no debería haber ninguna diferencia, forzada o no, pero es evidente que no se descuentan todos los pips. O no siempre. Quizá no para escandalizar a los inversores :)

A veces no se actualizan durante días, a veces cada 4 horas :)
 
Avals:

Sí, se han necesitado hasta cien para una carrera de demostración.

Pensé que lo había explicado. La escala del eje de ordenadas está en dólares. Por lo tanto, la duplicación inicial en dólares es mucho menor que en el caso de cantidades mayores.


))))) ¡Gracias por explicar la escala! Has pasado de 1000 a 1200 en 1 año y 8 meses (aproximadamente), +20%. Luego, del 08.2009 al 01.2010, de unos 100 a 300, +200%. Luego, el comercio activo de 01 a 06 meses. ¿En qué año? ¿Qué comercio agresivo?
 
Avals:

a veces no se actualizan durante días, a veces realmente cada cuatro horas :)
Es más bien una cuestión técnica. Se dice que son 4 horas, y casi siempre parece que es así. Si me preguntas, una vez al día sería suficiente, nadie apuesta por los piperos :)
 

¿Cuál es tu caída? ¿Retirada o pérdida?

 
FAGOTT:

))))) ¡Gracias por explicar la escala! Has pasado de 1000 a 1200 en 1 año y 8 meses (aproximadamente), +20%. Luego, del 08.2009 al 01.2010, de alrededor de 100 a 300, +200%. Luego, el comercio activo de 01 a 06 meses. ¿En qué año? ¿Qué tipo de comercio agresivo?

¿Es +200% bajo o no es agresivo? :) Es una cuestión de estadísticas y del tamaño de los riesgos. Si usted hizo un depósito y aumentó su depósito 10 veces para un acuerdo es una cosa. En este caso la MM fue bastante normal y el aumento del depósito se debió a un gran número de operaciones. No lo entiendo.

No entiendo, ¿qué quieres? Tú mismo has escrito:

FAGOTT:

Es un gran monitor. Si sólo hubiera sido por lo menos medio año - no valdría la pena IMHO.

:)
 
FAGOTT:

¿Cuál es su perdición? ¿Retirada o pérdida?


He dicho retirada.
 
Avals:

¿Es +200% bajo o no es agresivo? :) Es una cuestión de estadísticas y del tamaño de los riesgos. Si usted hizo un depósito y aumentó su depósito 10 veces para un acuerdo es una cosa. En este caso la MM fue bastante normal y el aumento del depósito se debió a un gran número de operaciones. No lo entiendo.

No entiendo, ¿qué quieres?


¡Sha! ¡No quiero nada! ¡Ya lo tengo todo resuelto! Se suponía que la suerte estaba echada en tres o cuatro meses. Me arrepiento. Pero sigo sin creer en el AT.

¿Por qué ha dejado de comerciar? ¿Y si es un sistema?

De 100 a 9.000 en menos de un año. 90 veces. ¿Y otros 10 meses? ¡810.000 libras! ¿Y en otros 10 meses?

 
FAGOTT:


¡Sha! ¡No necesito nada! ¡Lo tengo todo! Se suponía que la suerte estaba echada en tres o cuatro meses. Me arrepiento. Pero sigo sin creer en el AT.

¿Por qué dejó de comerciar? ¿Y si es un sistema?

De 100 a 9.000 en menos de un año. 90 veces. ¿Y otros 10 meses? ¡810.000 libras! ¿Y en otros 10 meses?


No se detuvo. Y al mismo tiempo operaba en otras cuentas (de forma menos agresiva ya que las sumas eran mayores). Los escándalos de esa empresa de corretaje eran molestos, y empezaron a funcionar peor.

No se trata de mi estado, sino del principio. Fíjese en los líderes de la clasificación: los hay con largos periodos de tiempo y con un gran número de ofertas, sin descubiertos y con una buena MM. Es imposible tener la misma suerte con las estadísticas medidas en miles de operaciones. Por supuesto, esto no excluye que tarde o temprano las leyes que subyacen a estos sistemas dejen de funcionar. Pero no puede explicarse por la suerte (de nuevo, con valores estadísticos significativos de tratos y observancia de MM).

 

esto es ciertamente bueno, pero puedes explicarme lo otro: miras a estos líderes en la clasificación y no entiendes dos cosas:

1. ¿cómo con tanta rentabilidad aún no se han convertido en los más ricos del mundo?

2. ¿Cómo las empresas de corretaje, las buenas empresas de corretaje locales, les permitieron ganar tanto dinero por dinero real? ¿Los pagaron de su propio bolsillo? ¿O pagaron sus lotes de 100-200-300-----1500 dólares a los creadores de mercado?

Explícamelo, por favor

 
FAGOTT:

esto es ciertamente bueno, pero puedes explicarme lo otro: miras a estos líderes en la clasificación y no entiendes dos cosas:

1. ¿cómo es que con tanta rentabilidad aún no se han convertido en los más ricos del mundo?

porque:

Avals

Esto, por supuesto, no excluye que tarde o temprano los patrones subyacentes a estos sistemas dejen de funcionar.

y con grandes cantidades de dinero poca gente comerciará/arriesgará tan agresivamente.

FAGOTT:

2. ¿cómo es que las viejas y buenas casas de bolsa nacionales les permiten ganar esa cantidad de dinero en el real? ¿Los pagaron de su propio bolsillo? ¿O pagaron sus lotes de 100-200-300-----1500 dólares a los creadores de mercado?

Si sus márgenes de beneficio son pequeños y las empresas de corretaje son grandes y cuidan su reputación, es posible que lo toleren. Y no precisamente de los suyos: de los bolsillos de otros clientes. Pero en principio es casi su dinero :)