Estudio1: análisis multidivisa para scalping y más allá - página 17

 
genro:
"...la moneda está influenciada de manera diferente en el grupo" - si pudiera ampliar esta tesis.

moneda y todos los pares con ella. El impacto de cada par es diferente y variable dentro de ciertos límites (aproximados)
 
IgorM:
en los cruces exóticos (NZDCAD) se pueden ver visualmente estos canales, pero he estado haciendo niveles de nuevo - los niveles funcionan más a menudo en los mayores, imho

es posible reunir estos canales de las cruces en una pila al mismo tiempo pero no promediar
 

trol222: можно одновременно собрать эти каналы с кросов в кучу но не усреднять

¿Puede masticar esta frase para que quede claro lo que propone exactamente? No voy a discutirlo todavía, pero me he dado cuenta de que a menudo tienes que hablar contigo mismo...

 
GGMathemat:

¿Puede masticar esta frase para que quede claro lo que propone exactamente? No voy a discutirlo todavía, pero me he dado cuenta de que a menudo tienes que hablar contigo mismo...


¿Puede masticar esta frase para que quede claro lo que propone exactamente?

Me uno a la pregunta.

 
IgorM:
en los cruces exóticos (NZDCAD) se pueden ver visualmente estos canales, pero he estado haciendo niveles de nuevo - los niveles funcionan más a menudo en los mayores, imho

¿Qué niveles? Fibo ....

 

Podría ser útil para alguien. Para la negociación multisímbolo.

 
El sitio que está intentando navegar está en una conexión segura. Este proxy no está en una conexión segura. El sitio de destino puede enviar datos sensibles, que pueden ser interceptados cuando el proxy se los devuelva.
 
Snegovik:

Podría ser útil para alguien. Para la negociación multisímbolo.


Interesantemente hecho