¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Asesor rentable gratuito SunShine!!!!!!!!!! - página 17

 
drknn:
granit77, por favor borra mi cuenta de ambos foros y bloquea la posibilidad de entrar aquí desde mi IP. Sólo hazlo. Por favor.
No apoyo su decisión demasiado radical, ni tengo ninguna razón para hacerlo. Su contribución al desarrollo del foro no está en duda, y la excesiva dureza de la discusión no es motivo para dejar de comunicarse.
 

Sinceramente, estoy sorprendido por lo que he leído en este foro durante el último medio año.

Probablemente por eso lo dejé por sitios más dignos en su momento.

¡DEPENDE DE USTEDES SEÑORES MODERADORES!

Querido CUANDO el sitio se convierte en una colección de idiotas, en una palabra un basurero.

Temas, una cosa es peor que otra.

Las declaraciones y los diálogos dejan mucho que desear.

La vergüenza de los moderadores debería estar por encima de todo, rodar cuesta abajo, cada vez más bajo.

Habría hecho como otros, habría prohibido tales "inadecuados", tal vez entonces el sitio sería menos basura, y la gente sería tratada con dignidad a los demás.

 
Galina:

... La vergüenza debe ser sobre todo TU A LOS MODERADORES, rodar cuesta abajo, cada vez más bajo.

Actuaría como otros, habría prohibido tales "inadecuados", tal vez entonces el sitio sería menos basura, y la gente sería tratada con dignidad a los demás.

Mientras usted estaba en sitios más dignos, había una discusión activa sobre el estilo de moderación y las personalidades de los moderadores, cuyos miembros defienden su derecho a la libertad de expresión, no dudando en las expresiones. El intercambio de opiniones se tradujo en gran medida en un sistema de moderación que no implicaba la edición de la parte sustantiva de los mensajes de los usuarios. Sobrepasar los límites de la corrección en una discusión puede llevar a la eliminación de los mensajes y a la restricción del acceso de los usuarios, pero tras las advertencias oportunas.

Este es un asunto muy delicado, encontrar la línea entre las reglas y el buen gusto no es fácil. Por ejemplo, tu post es técnicamente susceptible de ser borrado y se te penaliza porque se ha incumplido la norma que prohíbe discutir las acciones de los moderadores. Entonces, ¿quieres prohibir a todos los demás?

 
granit77:

Mientras tú estabas en sitios más dignos, aquí hubo una vigorosa discusión sobre el estilo de moderación y las personalidades de los moderadores, con participantes que defendían su derecho a la libertad de expresión sin vacilar. El intercambio de opiniones se tradujo en gran medida en un sistema de moderación que no implicaba la edición de la parte sustantiva de los mensajes de los usuarios. Sobrepasar los límites de la corrección en una discusión puede llevar a la eliminación de los mensajes y a la restricción del acceso de los usuarios, pero tras las advertencias oportunas.

Es un asunto muy sutil, no es fácil encontrar la línea entre las reglas y los gustos. Por ejemplo, tu post está formalmente sujeto a ser borrado, y eres castigado porque se ha roto la regla que prohíbe la discusión de las acciones de los moderadores. Entonces, ¿quieres prohibir a todos los demás?


Creo que has oído la frase: "para vivir con lobos, aúlla como los lobos".

A juzgar por lo que veo, cada vez hay más "lobos" en este sitio.

Tal vez la situación sería diferente si se prohibiera, como ha dicho, "cada segundo". Y así, debo confesar, su eliminación es el menos temido. Porque todo es relativo.... Aunque ustedes, desde fuera, por supuesto que saben quién merece más ser eliminado.

 
Galina:

"Vivir con los lobos es aullar con los lobos".

Tranquila, Galina.

El mundo no es perfecto y nunca lo será.

 
Galina:

Sinceramente, estoy sorprendido por lo que he leído en este foro durante el último medio año.

Probablemente por eso en su día me fui de aquí a sitios más dignos.

¿Puedo obtener un enlace, al menos en el PM, al menos una mirada a lo que esos sitios son más dignos?

Gracias.

 
Roger:

¿Puedo tener un enlace, al menos en un MP, al menos una mirada a lo que esos sitios son más dignos?

Gracias.


Porque está Halina.
 
Roger:

¿Puedo tener un enlace, al menos en un MP, al menos una mirada a lo que esos sitios son más dignos?

Gracias.


No, lo siento.

Si no, me banearán, y no lo necesito para nada.

 
Galina:


No, lo siento.

No quiero que me baneen, y no quiero que me baneen en absoluto.


Al menos envíame un correo electrónico.
 

Galina:

...debo confesar que su eliminación es el menor de mis temores...

...

...o me banearán y no quiero eso en absoluto.

Me encantan las mujeres, pero no sólo por lo que tú piensas, sino por su simpática incoherencia desarmante. :))