¿cuánto cuesta un sistema rentable? - página 25

 
odiseif:

Buenas tardes a todos ......Recidido a preguntar a los experimentados))) Cuánto cuesta un sistema que da alrededor del 25% al mes con un apalancamiento de 1:100 ...... Y si hay enlaces a este tipo de sistemas donde comprar o donde vender, pido a todos los que visitan este hilo para insertar un enlace .... y puede hacerlo en privado para observar las reglas del foro y no hacer de una rama de la publicidad ..... simplemente dar sus opiniones sobre cuánto sería vender el sistema con un beneficio de ..... o que por cuánto va a comprar un sistema de este tipo



odiseif, ¡te saludo! En cuanto al TS lamentablemente no puedo aconsejar, o mejor dicho con un rendimiento del 25%. Los que doy en mis talleres de trading tienen un rendimiento medio del 15 - máximo del 20%. Puedo ofrecerle un auto-trading con una rentabilidad del 30% (con un porcentaje de riesgo bajo), o del 50-70% (con un porcentaje de riesgo mayor ). Estoy usando este sistema durante 2 meses, los resultados me están satisfaciendo, elegí un porcentaje de riesgo bajo, y si las cosas van igual, al tercer mes la depo será el doble. Si esta oferta le interesa, póngase en contacto conmigo en privado, lo discutiremos.
 
odisea:

Buenos días a todos ...... He decidido preguntar a los comerciantes experimentados))) ¿Cuánto cuesta un sistema que da alrededor de 25% de ganancia al mes con un apalancamiento de 1:100 ...... Y si hay enlaces a este tipo de sistemas donde comprar o donde vender, pido a todos los que visitan este hilo para insertar un enlace .... también puede ser en una nota personal para observar las reglas del foro y no hacer de una rama de la publicidad ..... simplemente dar sus opiniones sobre cuánto sería vender un sistema con un beneficio ..... o que por cuánto va a comprar un sistema

.......................................................................................................

Para tu información el método de trading más fácil es el de las medias móviles. Entiendo que no estés contento con esto ya que hay muchas señales falsas, pero de dónde más podrías obtener un buen Sistema de Trading.

 

Rendimiento 6000% en 100 días
Vender en origen por 3.000 dólares

O bien, unirse a un PAMM .