¿cuánto cuesta un sistema rentable? - página 15

 
odiseif:

aquí estoy .... ¿por qué vendes?
Bueno, ya he respondido más arriba.
 

ok pongámonos serios .....14 páginas pero nadie ha dicho por cuanto se puede vender el sistema de forma realista

 
odiseif:

ok pongámonos serios .....14 páginas pero nadie ha dicho por cuanto se puede vender el sistema de forma realista


que lo va a regalar... Solía vender mis expertos por 400 libras... 10 a 15 de ellos lo tomaron... Pero ahora... uno pide 1000 dólares, el otro 50... ¿Quién tiene el apetito...
 
no .... no creo que sea serio ..... por esa cantidad de dinero déjalo estar ...no pide comida ....
 
odiseif:
no .... no creo que sea serio ..... por esa cantidad de dinero déjalo estar ...no pide comida ....
gran jirafa... puedes ver el pozo...
 
Ganarás más dinero que vendiéndolo...
 
Ok ..... dormir ... buena suerte ...
 
odiseif:
Ok ..... ir a dormir ... buena suerte ...
Adiós... y lo mismo para el mismo lugar...
 
Probablemente el mismo mensaje que en JOBy, pero si tienes un Asesor Experto tan maravilloso y no tienes suficiente para depositar, entonces pide un préstamo a un banco, aunque sea con el peor interés. Pero si tienes un experto tan maravilloso y no tienes suficiente para un depósito, entonces pide un préstamo a un banco, incluso con el peor interés, porque el 25% al mes seguirá cubriendo incluso los peores pagos. Medio año después nadie necesita vender nada, el banco está encantado de darte un préstamo mayor, y tú, desde la altura de tu barco sobre el horizonte de sucesos, comiendo langostas, recuerdas lo tonto que fuiste cuando pensaste en vender tu máquina de imprimir dinero.
 
sol:
Probablemente el mismo mensaje que en JOBy, pero si tienes un Asesor Experto tan maravilloso y no tienes suficiente para depositar, entonces pide un préstamo a un banco, aunque sea con el peor interés. Pero si tienes un experto tan maravilloso y no tienes suficiente para un depósito, entonces pide un préstamo a un banco, incluso con el peor interés, porque el 25% al mes seguirá cubriendo incluso los peores pagos. Medio año después nadie necesita vender nada, el banco está encantado de darte un préstamo mayor, y tú, desde la altura del vuelo de tu yate sobre el horizonte de sucesos, comiendo langostas, recuerdas lo tonto que fuiste cuando pensaste en vender tu máquina de imprimir dinero.
Este es el problema, es más bien un callejón sin salida, la CC no te deja retirar beneficios -seguro- y los brokers no abren cuentas por 100 pavos....