Conversación con un comerciante - página 11

 
sllawa3:
Por cierto, este método tampoco es el peor en Fore... por ejemplo, uno de los mayores temas de este foro es la avalancha...
Lo dice todo.
 
sllawa3:
el propio gráfico m1, sacado de contexto (sin una visión general de todos los TFs) es también una ruleta sin apenas regularidades...

Tienes un buen punto de vista.
 
VictorArt:


No estabas hablando con un comerciante, sino con un agente publicitario cualquiera:

1. Cebo - un listado detallado de los bienes materiales

2. "El drenaje es normal" - induce la idea de abrir los depósitos varias veces a la vez

3. "Nadie te enseñará - sólo tú mismo" - escurre y escurre hasta que aprendas - quizás tengas suerte algún día

No hay algoritmo de negociación en el código fuente - no hay comerciante. El sector está excesivamente mitificado.


Además, como queda claro, los operadores se están preparando lentamente para un cambio brusco de las condiciones de negociación a favor de DT... véase uno de mis temas "futuros"... No me sorprendería que se propusiera simplemente transferir el dinero a DT sin ninguna negociación. No me extrañaría que hubiera una oferta para sólo transferir dinero a los DTs sin ningún tipo de comercio ...
 
Richie:

¿Dónde está Svinozavr? Peter, ¿con qué tratas este foro? ¿Qué pastillas?

Me voy ahora, o necesitaré ayuda de un psiquiatra o un narcólogo.

¿Por qué estás tan molesto? La gente sólo se queda sin hacer nada... esperando a que empiece la sesión...

este tipo de temas son muy útiles en términos de relajación... lo mismo que golpear a un muñeco en la cara para pretender ser el jefe...

 
leman:
En mi opinión, si no hubiera comerciantes, no habría mercados. Y luego creo que la comunicación con cualquier trader de éxito iría en la misma línea: no uso TA salvo MA, RSI y paternales, y tampoco pongo stops. En general, tomo las señales del espacio.

Si no hubiera conductores, no habría autobuses.

 
leman:
He dicho que si el forex es una ruleta, se juega, y si el forex es un trabajo, se trabaja.
No seas perezoso con tu trabajo: no te pudras antes de tiempo.
 
Tantrik:
No seas perezoso y no te pudras antes de tiempo.
y también hay un dicho... como quien hace el amor del trabajo ..... ?
 
Tantrik:

Si no hubiera conductores, no habría autobuses.

Si no hubiera pasajeros, no habría autobuses.
 
sllawa3:
y también hay un dicho... como quien ama el trabajo ..... ?
Es difícil comunicarse con los perdedores. Y no puedes explicarle a un mendigo que no se trata del dinero...
 
leman:
Si no hubiera pasajeros, no habría autobuses.
No, ¡estás hablando de trabajo! .... Esa es la primera trampa de los DCs - no se juega, se gana.... ¿y dónde está la paga?