¿Por qué no funciona el indicador de noticias en Windows 7? - página 20

 
Gracias por la respuesta, Zhunko, significa que el sistema, recientemente he reinstalado:)vamos a echar un vistazo.
 
Zhunko:
Acabo de comprobarlo conmigo mismo. Todo funciona como debería. He borrado el archivo news.csv y también funciona.

Y a mí tampoco me funciona después de todas las instalaciones y reinstalaciones en XP
 
¿Qué hay en el gráfico?
 
Zhunko:
¿Qué hay en el gráfico?

letra horizontal
 
¿Qué tal una foto? ¿Qué son los subtítulos horizontales?
 

Creo que he encontrado dónde está el fallo:

datetime lTime = TimeLocal() - 86400 * DayOfWeek() - 3600 * (Hour() - Local_Time) - 60 * Minute() - Seconds(); // Hora de inicio de la semana.

La fecha recibida es el sábado, mientras que el archivo del sitio de noticias es siempre el domingo. Tal vez sea sólo yo debido al desajuste de la zona horaria. He añadido un día para que funcione

datetime lTime = TimeLocal() + 86400 - 86400 * DayOfWeek() - 3600 * (Hour() - Local_Time) - 60 * Minute() - Seconds(); // Hora de inicio de la semana.

 

¡Buen pavo...! Me gustaría elogiar a los autores... Sé que no puedes morder un pavo... :)

  • No es un indicador directo de la acción, pero te ayuda a ver lo que ocurre en la realidad.

Estaríabien hacer algo así como un historial en el indicador... y que guardara los archivos con las noticias en función de la duración especificada de este historial, por ejemplo, guardar los archivos con las noticias de un mes, dos, tres... medio año, un año, etc. En consecuencia, las noticias se mostrarían... (lo principal en varios archivos de noticias es que después de recargar MetaTrader, la historia no desaparecería como ahora. de la pantalla)

Y también, algunos fallos extraños comenzaron recientemente, después de la recarga, MetaTrader - comenzó a colgar, quitar el inductor de noticias, todo funciona... Con el induk también funciona, pero sólo si se desactiva en los parámetros - PRIORIDAD NOTICIAS - NewsMedium = false;

Y dejar solo las noticias Altas y Bajas..., por qué así, no lo entiendo y así miré en un código y así... no entendí qué problemas para mostrar noticias con nivel Medio...

Даешь - News 3 19, 3 20, 3 21...22...23...24... ... .. .!!!

 
Sleeky:

Gracias.

Me emocioné antes de tiempo :)

Todavía escribe la línea ___ noticias pasadas _____,

Cuando tengo OldNews=0 y sólo noticias futuras en el gráfico.

Y los comentarios de las noticias por la línea, puede volver vertical, de lo contrario es un lío (o hacer un toggle - horizonte / vertical)



Para que los comentarios sean verticales, hay que corregir la línea:

ObjectSetText("Texto de las noticias " + i, glasNews[i][9] + " + glasNews[i][4] + " + sText, FontSize, "Areal", cColor);

en:

ObjectSetText("Texto de las noticias " + i, glasNews[i][9] + " + glasNews[i][4] + " + sText, FontSize, "Arial", cColor);

o a:

ObjectSetText("Texto de las noticias " + i, glasNews[i][9] + " + glasNews[i][4] + " + sText, FontSize, "", cColor);

o como último recurso:

ObjectSetText("Texto de las noticias " + i, glasNews[i][9] + " " + glasNews[i][4] + " + sText, 8);

Hay un error de imprenta en el nombre de la fuente.



 
Inter:

¡Buen pavo...! Me gustaría elogiar a los autores... Sé que no puedes morder un pavo... :)

  • No es un indicador directo para la acción, pero te ayuda a ver lo que ocurre en la realidad.

Estaríabien hacer algo así como un historial en el indicador... y que guardara los archivos con las noticias en función de la duración especificada de este historial, por ejemplo, guardar los archivos con las noticias de un mes, dos, tres... medio año, un año, etc. En consecuencia, las noticias se mostrarían... (lo principal en varios archivos de noticias es que después de recargar MetaTrader, la historia no desaparecería como ahora. de la pantalla)

Y también, algunos fallos extraños comenzaron recientemente, después de la recarga, MetaTrader - comenzó a colgar, quitar el inductor de noticias, todo funciona... Con el induk también funciona, pero sólo si se desactiva en los parámetros - PRIORITY NEWS - NewsMedium = false;

Y dejar sólo las noticias Altas y Bajas..., por qué así, no entiendo y así buscó en un código y así... no entendió en qué problemas mostrar noticias con nivel Medio...

Demasiado para rehacerlo. No está a la altura ahora.

Cepera77:


Para que los comentarios sean verticales, tenemos que corregir la línea:

ObjectSetText("Texto de las noticias " + i, glasNews[i][9] + " + glasNews[i][4] + " + sText, FontSize, "Areal", cColor);

en:

ObjectSetText("Texto de las noticias " + i, glasNews[i][9] + " + glasNews[i][4] + " + sText, FontSize, "Arial", cColor);

Errores tipográficos en el nombre de la fuente.

Gracias. Lo he arreglado en el mío.

krakov:

Creo que he encontrado dónde está el fallo:

datetime lTime = TimeLocal() - 86400 * DayOfWeek() - 3600 * (Hour() - Local_Time) - 60 * Minute() - Seconds(); // Hora de inicio de la semana.

La fecha de recepción es el sábado, mientras que el archivo del sitio de noticias es siempre el domingo. Tal vez sea sólo yo debido al desajuste de la zona horaria. He añadido un día para que funcione

datetime lTime = TimeLocal() + 86400 - 86400 * DayOfWeek() - 3600 * (Hour() - Local_Time) - 60 * Minute() - Seconds(); // Hora de inicio de la semana.

¿Qué tal si hacemos una variable externa? Sin embargo, es mejor hacerlo automáticamente.

 

Hola, ¿alguien puede decirme si es posible añadir al gráfico datos no sólo de la última semana, sino también de semanas anteriores?

Es decir, me gustaría ver las noticias que salieron hace 2 semanas, un mes o incluso un par de meses y la reacción del mercado ante ellas.