¿Por qué no funciona el indicador de noticias en Windows 7? - página 21

 

Scorpion211:

Hola, ¿alguien puede decirme si es posible añadir al gráfico datos no sólo de la última semana, sino también de semanas anteriores?

Es decir, me gustaría ver las noticias que salieron hace 2 semanas, un mes o incluso un par de meses y la reacción del mercado ante ellas.

Podemos. Tendrá que rehacer la fuente de datos. Nombrar el archivo por fecha, acumular archivos y mostrar por fecha. Ahora mismo sólo hay un archivo. Cada semana se sobreescribe.

¿Quién lo hará?

 
Adaptado a las últimas construcciones.
Archivos adjuntos:
news_4.mq4  26 kb
 
Zhunko:
Adaptado a las últimas construcciones.

¡Qué gran trabajo has hecho!
 
Aquí, hay en el código "...Cálculo de la hora de la última noticia mostrada..." hay ".... ¡Cálculo de la hora de laprimera noticia mostrada...", pero no he podido encontrar Cálculo de la hora de la noticia anterior en el código!... ¡Pero realmente necesito ayuda! ¡Ayuda!
 
Es decir, la cantidad de tiempo transcurrido desde la noticia anterior... ¡Ay! ¡Necesito ayuda!
 

Amigos, ¿alguien puede corregir esto? Al parecer, han cambiado tanto el formato como el lugar donde se almacenan los datos en la página. No tengo ni idea de cómo hacerlo correctamente.

Archivos adjuntos:
news.mq4  18 kb
 
alexx_v:

Amigos, ¿alguien puede corregir esto? Al parecer, han cambiado tanto el formato como el lugar donde se almacenan los datos en la página. No tengo ni idea de cómo hacerlo correctamente.


Hace tiempo que se ha cambiado. Ya no existe el formato csv
 
Vinin:
Las cosas han cambiado hace mucho tiempo. Ya no existe el formato csv
Pero el indicador dejó de funcionar el otro día, hace una semana como mucho.
 
alexx_v:
Pero el indicador dejó de funcionar el otro día, hace una semana como mucho.
Lo tengo desde junio más o menos (aunque puedo estar equivocado). Lo he comprobado: falta el archivo correcto. Cambió a otra fuente
 

La dirección del calendario y el formato del archivo csv han cambiado. Aparentemente, ya no es un CSV. Es un XLS natural.

Nueva dirección: "http://www.dailyfx.com/calendar"