¿Por qué no funciona el indicador de noticias en Windows 7? - página 19

 
Zhunko:
Tenemos que volver a cometer ese error. No me funciona. ¿Cuál es su versión de MT4?
225
 
99xx99:

Estoy pegando un script que construye barras de rango, por favor, echa un vistazo, todavía no dibuja líneas verticales en el offline.

Nota: el script debe ser arrastrado desde el navigatro al gráfico de 1 minuto, luego especificar que tamaño de barra en pips necesitamos, y en que marco de tiempo mostrarlo. las barras se construyen desde el gráfico de minutos y solo se muestran en m2, m3, etc. (en general, en cualquier plazo)


Me gustaría pedirte (mucho) que no publiques más software descompilado.
 
Vinin:

No soy programador, lo he descargado de Internet.


No soy programador. Descargué el script de Internet. Tal vez usted tiene un no-descompilado así que por favor comparta.

y en general, no he publicado el script para publicitar el software descompilado, sino para mejorar el indicador de noticias

 
99xx99:


No sé lo que es, no soy programador. Descargué el script de Internet. No sé cuál es, no soy programador, me bajé el script de Internet.

No he publicado el script para hacer publicidad del software descompilado, sino para mejorar el indicador de noticias.


No se trata de publicidad. Y la ignorancia de la ley no te exime de responsabilidad. Sólo te lo advierto. La repetición puede dar lugar a una prohibición.
 
med1um:
225
En la 225, también me funciona. Eliminar los archivos de configuración de MT4.
 
Zhunko:
En la 225, también me funciona. Eliminar los archivos de configuración de MT4.
especificar en qué carpeta y qué (ruta)
 
med1um:
especificar en qué carpeta y qué (ruta)
...\NMetaTrader 4.00\Nconfiguración/terminal.ini
 

Ya he visto un problema de este tipo discutido en un post, pero no he podido encontrar una solución.

La esencia: antes había una versión antigua de news.m4q, que funcionaba bien y un día dejó de hacerlo. He utilizado un motor de búsqueda para encontrar este tema y he descargado 2 versiones News_3_14.mq4 y News_3_18.mq4. Pero cuando enciendo cualquiera de ellas sólo muestra "noticias pasadas".

He borrado terminal.ini y news.csv, pero no ha servido de nada.

¿En qué otra cosa puede consistir la razón? Windows XP SP3


 
Confirmado, la 1.4 tampoco funciona, después de borrar el archivo de la carpeta New, se vuelve a descargar, ¿probablemente haya cambiado el enlace de nuevo?
 
Acabo de comprobarlo conmigo mismo. Todo funciona como debería. He borrado el archivo news.csv y también funciona.