¿Por qué no funciona el indicador de noticias en Windows 7? - página 18

 
Aquí hay otro mal funcionamiento que he notado. En mi gráfico offline con rangbars, no se dibujan las líneas verticales con las noticias, sino sólo una lista de noticias pasadas y futuras en la esquina superior izquierda
 
99xx99:
Aquí hay otra falla que noté. En mi gráfico offline con rangbars no se dibujan las líneas verticales con las noticias, sino sólo en la esquina superior izquierda la lista de noticias pasadas y futuras

Lo más probable es que se dibujen, pero están fuera de la vista. Los precios de las coordenadas se toman del gráfico actual. ¿Tal vez estas funciones no funcionan con las cartas fuera de línea? Aunque recuerdo que sí lo hacen, pero sólo con una carta abierta.

Mira la lista de objetos.

 
Zhunko:

Lo más probable es que se dibujen, pero están fuera de la vista. Los precios de las coordenadas se toman del gráfico actual. ¿Tal vez estas funciones no funcionan con las cartas fuera de línea? Aunque recuerdo que sí lo hacen, pero sólo con una carta abierta.

Busca en la lista de objetos.

y qué pasa con el hecho de que las letras de las líneas se han fusionado horizontalmente - en la última página di un ejemplo
 
med1um:
Y qué pasa con el hecho de que los rótulos de las líneas se hayan fusionado horizontalmente - he dado un ejemplo en la página anterior

A mí me funciona como debería. No pude replicarlo. He puesto un ejemplo con una imagen.

Puede desactivar las etiquetas de texto y activar las etiquetas de línea. Probablemente usted utiliza algunos otros indicadores que cambian globalmente (a nivel de MT4) las propiedades de las etiquetas de texto.

¿Tal vez, limpiar los archivos de configuración de MT4? O borrarlos.

 

Es cierto que ya ha habido una petición aquí, pero de alguna manera ha pasado desapercibida...

Por favor, active la posibilidad de trabajar a través de proxy y especifique el servidor, el puerto, el nombre de usuario y la contraseña...

Por ejemplo, como en la imagen:

Porque no hay nada en mi terminal...

 
 
alexx_v:
¿Has borrado el archivo news.csv?


Sí, pero ¿para qué sirve eso? ¿Cuando reinicie el terminal, seguirá generando el archivo?

De todos modos, no es eso... es que no hay acceso proxy a la red... la pregunta sigue siendo...

 
Zhunko:

A mí me funciona como debería. No podría volver a hacerlo. He puesto un ejemplo con una imagen.

Puede desactivar las marcas de prueba y activar las firmas de línea. Probablemente usted utiliza algunos otros indicadores que cambian globalmente (a nivel de MT4) las propiedades de las etiquetas de texto.

¿Tal vez, limpiar los archivos de configuración de MT4? O borrarlos.

Cuando hago la variante 14, las etiquetas de las líneas son verticales

pero cuando relleno la variante 18 - las etiquetas son horizontales y se fusionan

 
med1um:

cuando dibujo la variante 14 - los subtítulos de las líneas son verticales

y cuando dibujo la variante 18, los subtítulos son horizontales y se fusionan

Tendré que volver a cometer ese error. No lo he conseguido. ¿Cuál es su versión de MT4?
 
gracias por afinar el indicador¡Funciona muy bien!Zhunko,