¿Cuál es la perspectiva en su opinión? - página 13

 
Swetten:

Para alguien que conoce bien el ruso: no se trata de eso.

Sobre el significado físico.

No sobre los verbos.

Para información de los muy dotados: en ruso, los verbos se utilizan en su tiempo propio, específicamente para no confundir el sentido temporal físico. El tiempo es una magnitud física relativa.

Lo que intenta vendernos se llama sofisma, no sentido físico.

 
Reshetov:

Para información de los superdotados: en ruso, los verbos se utilizan en su tiempo propio, concretamente para no confundir el sentido temporal físico. El tiempo es una magnitud física relativa.

Lo que intenta vendernos se llama sofisma.

Reshetov, eres un completo ignorante del tema.

Mejor ir a aprender las diferencias entre NS y GA.

Infórmame.

 
Swetten:

Reshetov, eres un completo ignorante del tema.

Ve y aprende las diferencias entre NS y GA.

Informe al final de la clase.

Para empezar, aprende ruso y luego podrás decir a los demás lo que tienen que hacer. Porque el malentendido sobre NS y GA que tienes surgió precisamente sobre la base de que no pudiste entender el significado de mi frase, porque nunca dije que NS y GA - es uno y el mismo. Se trata de tus propias pegas personales, en base a las cuales has iniciado una extensa demagogia en ese mismo hilo.
 
Swetten:

Reshetov, eres un completo ignorante del tema.

Ve y aprende las diferencias entre NS y GA.

Informe al final de la clase.

Reshetov es la línea de meta: meter la ciencia en el forex. Y se trataba de un patrón trivial (hay un instrumento en el pasado) - el presente es el futuro lejano para él - y reaccionará al mercado de esta noche - mañana.... tampoco tienes que construir un Ts.
 

Aquí y aquí es muy interesante lo que la ciencia oficial calla sospechosamente. Muchas cosas interesantes que aprender.

Aquí hay más.

 
Zhunko:
Aquí y aquí es muy interesante que la ciencia oficial guarde un sospechoso silencio. He aprendido muchas cosas interesantes.

La ciencia oficial no siempre guarda silencio. Lea a Richard Feynman QED - la extraña teoría de la luz y la materia. Una parte de las conferencias está dedicada a la teoría construida sobre el relativismo, y además describe momentos en los que con cada nuevo experimento realizado con mayor precisión, se refuta la parte teórica anterior. Es decir, hay un ajuste sistemático de la teoría a los experimentos anteriores con una inevitable "fusión" de la teoría en adelante.

Así que no sólo los desarrolladores del grial son aficionados a los retoques, sino también los hombres de ciencia reconocidos por la ciencia oficial.

 
Zhunko:

Aquí y aquí es muy interesante lo que la ciencia oficial calla sospechosamente. Muchas cosas interesantes que aprender.

Aquí hay más.

Eso es interesante. La descripción práctica del movimiento planetario resulta ser puramente empírica, como en la época de Ptolomeo :) ¿Y quién es este Derevensky?
 
Mathemat:
¿Y quién es él, este Rústico?

Creo que es un nuevo seudónimo de Rezun :). Es muy similar en estilo, es dolorosamente similar :)
 
Zhunko:

Aquí y aquí es muy interesante lo que la ciencia oficial calla sospechosamente. Muchas cosas interesantes que aprender.

Aquí hay más.


Ya que estás aquí también, será interesante saber que el sueño del teletransporte no está lejos de realizarse, aquí hay una noticia interesante (aunque ciertamente es difícil llamarla noticia :) ) Teletransporte a 10 millas
 
Summer:

Me gustaría escuchar (preferiblemente de personas que hayan sacado conclusiones de su propia experiencia) y tal vez debatir métodos prometedores para analizar los mercados financieros (redes neuronales o indicadores de clúster, por ejemplo, y por qué).



La materia de los hechos es posible . Casi la estrategia más elemental en una máquina más el análisis de los resultados del comercio, una especie de enlace negativo, todos los electrónicos sabrán lo que quiero decir. Optimizado en el periodo de 2000-2001 desde cero hasta la línea roja . probado en el periodo hasta hoy . Vopatu no deliberadamente a cabo (lo haré más tarde si va a ser interesante) porque sus ideas son probablemente más productiva que la mía. Sólo por favor, tengo demasiados deslices, faltas de ortografía Lo sé, es sólo un esqueleto para probar la idea y no es un conjunto sin calavera.