¿Cuál es la perspectiva en su opinión? - página 10

 
costy_:
Casi todas las estrategias de trading inteligentes dan puntos de entrada en aproximadamente la misma barra (sin mencionar la dirección ;))

и

Richie::

1. z=x+y;

2. z=(2x+2y)/2;

No estoy de acuerdo. Puede haber muchos sistemas "perfectos", casi un número infinito, basados en diferentes regularidades de los pilares del mercado. Y ellos, estos sistemas ideales no tienen que dar las mismas señales.

PS por "TS perfecto" me refiero a un sistema que no da señales perdedoras y tiene órdenes de stop de protección.

 
Mathemat:

Entiendo que no te guste, pero ¿qué puedes hacer si el mundo se ha convertido en un lugar mejor para explicarse?

¿Lo ha hecho? Yo lo diría de otra manera: hemos aprendido a utilizar con mayor eficacia lo que no entendemos.
 
Para Mathemat y denis_orlov este es un libro interesante, así como para los interesados en la física cuántica y otras "cosas" interesantes
 

Que así sea. Se han encontrado principios que describen el mundo de forma más completa que los principios clásicos. Estos principios contradicen el sentido común, pero ¿quién dice que tienen que ajustarse a él?

2 joo: ¿es el libro que aparece en el enlace que proporcioné?

 
joo:

PS Por "TS perfecto" me refiero a un sistema que no da señales de pérdida y tiene órdenes de stop de protección.

¿Por qué necesita órdenes de parada si no da señales de pérdida? )

 
Mathemat:

Que así sea. Se han encontrado principios que describen el mundo de forma más completa que los principios clásicos. Estos principios contradicen el sentido común, pero ¿quién dice que tienen que ajustarse a él?

2 joo: ¿es el libro que aparece en el enlace que di?

está en el archivo de redes neuronales en mi hilo. no pude encontrarlo aquí.

Penrose R. La nueva mente del rey. Sobre los ordenadores, el pensamiento y las leyes de la física. 2003

 
¿Has resuelto el problema de la ubicación del archivo, joo?
 
Mathemat:
¿Has resuelto el problema de la ubicación del archivo, joo?
No, estoy esperando tu respuesta sobre los 5 gigas.
 
denis_orlov:

¿Por qué necesita órdenes de parada si no da señales de pérdida? )

Hay sistemas que no dan señales de pérdida sólo porque no tienen stops. Hay muchos de ellos en el código base. :)
 
Tantrik:

y si no hubiera órdenes de paro sería - devastador.


En parte tienes razón, para un robot correctamente programado salir de una posición en la señal contraria no es siempre una señal para colocar una posición contraria, y las paradas son sólo por seguridad