¡¡¡¡DESCUBRAMOS QUIÉN HA PERDIDO MÁS DINERO EN EL MERCADO DE DIVISAS Y EN CUÁNTO TIEMPO !!!! - página 4

 
NiKkel:

¿no crees en la existencia de algo que es diferente para todos?

Ya veo...

Bueno, no puedo discutir contigo en eso.

Sólo quiero señalar que el precio se forma de forma caótica, un análogo completo de una ruleta ... y si el forex puede hacer predicciones, entonces son más bien a largo plazo ( tal vez )

Si quiere hacer una predicción, es suficientemente a largo plazo ( tal vez no) y ¿es realmente necesario hacer predicciones? (y no en el modo de un sistema comercial permanentemente encendido y comprometido... )

 

la ruleta, según tengo entendido, es una variable aleatoria con una distribución uniforme

Bueno, ahí es donde estoy completamente en desacuerdo.

IMHO: precio = determinista + estocástico

El mercado y el precio no son una variable totalmente aleatoria

El mercado no es un generador aleatorio, sino el resultado de la interacción entre un gran número de decisores

Determina el componente determinista para la ST y serás feliz.

 
NiKkel:

la ruleta, según tengo entendido, es una variable aleatoria con una distribución uniforme

Bueno, ahí es donde estoy completamente en desacuerdo.

IMHO: precio = determinista + estocástico

El mercado y el precio no son una variable totalmente aleatoria

El mercado no es un generador aleatorio, sino el resultado de la interacción entre un gran número de decisores

Determina el componente determinista para la ST y serás feliz.

Tengo entendido que ya has hecho tu fortuna en forex...
 
sllawa3:
La diferencia entre el beneficio y la inversión no es tangible ... Para mí, esto significa un beneficio mensual proporcional a la inversión (depósito), con una reducción en el mismo mes que no supere el 10 -15% (no para un solo mes, sino estable durante varios años)

¡¡¡El 100% de la depo durante un mes con un 10-15% de detracción!!!
"La avaricia lleva a la pobreza", es decir, no se produce.
El 100% anual con una reducción del 10-15% es más realista.

p.s. Mientras quiera duplicar (triplicar) el depósito en un par de operaciones o en una serie, mientras estará perdiendo

 
un poco
 
sllawa3:
Tengo entendido que ya has hecho tu fortuna en forex...


un poco

 
Pegasmaster:

¡El 100% del depósito en un mes con una reducción del 10-15%!
"La avaricia lleva a la pobreza", es decir, no funciona así.
El 100% anual con una reducción del 10-15% es más realista.

p.s. Mientras quiera duplicar (triplicar) el depósito en un par de operaciones o series, mientras estará perdiendo

No escribí el 100%, escribí MUCHO... ( al menos del mismo orden de magnitud)
 
sllawa3:

¿No es más fácil aplicar una estrategia comercial adecuada? la misma avalancha cuando se utiliza con habilidad e.g.... (y no en el modo de un sistema de comercio constantemente encendido y comprometido ... )


más fácil? la cuestión es si la ST es rentable o no.

Más sencillo, más complicado - detalles

¿Ha utilizado con éxito una avalancha o es su IMHA?

 
NiKkel:


un poco

No estoy en pérdida, pero no me estoy haciendo rico...
 
sllawa3:
No escribí el 100%, escribí MUCHO... ( al menos la suma de los mismos órdenes de magnitud)

¿cuál es el porcentaje al mes?