¡¡¡¡DESCUBRAMOS QUIÉN HA PERDIDO MÁS DINERO EN EL MERCADO DE DIVISAS Y EN CUÁNTO TIEMPO !!!! - página 20

 
Tantrik:
10000 : 24 horas = 416,66 días.


10000:3*5/7 = 2381;

2381/365 = 6,5;

 
PapaYozh:

¿No duermes, no comes? ¿Estudias todos los días durante 24 horas? ¿Cuánto tiempo lleva haciéndolo?
Ocho horas, tres años y medio. Corregido es de creer.
 
paukas:
¡Esto es horrible! Es un casillero de mierda, ¿no? Pero parece un hombre decente :)))
Robert Slater. Soros. La vida, el trabajo y los secretos empresariales del mayor inversor del mundo.
 
Después de dos años en Forex, perdí unos 330.000 dólares en 9 meses, dos veces: la primera depo $2100.000 y la segunda $120000. Luego hubo una pausa de 6 meses, trabajé sólo con el fondo. Y a partir del tercer año gané 4,8 millones de dólares en 3 años en los mercados de valores y divisas. Esta es mi historia. Trabajo 5 días a la semana durante 10 horas. Me tomo entre 10 y 14 días de descanso cada dos meses. Calculado al 100% anual, no hay más riesgo ahora.
 
Tantrik:
Robert Slater. Soros. La vida, el trabajo y los secretos empresariales del mayor inversor del mundo.


¿Te das cuenta de lo que ocurre si compras dos sacos de patatas y vendes uno al mismo tiempo?
 
paukas:
¿Te das cuenta de lo que ocurre si compras dos sacos de patatas y vendes uno al mismo tiempo?

No lo sé. Era una estrategia de puro creador de mercado. Primero para provocar las ventas y luego para comprar más barato.

Mierda... Incluso un servidor, con su modesto capital en un mercado escaso, puede mover las cotizaciones. Es cierto, ya me castigaron por ello una vez: me golpearon en el vaso con una declaración...) Incluso sé quién...

 
paukas:
¿Te das cuenta de lo que ocurre si compras dos sacos de patatas y vendes uno al mismo tiempo?
Bueno, hablemos de las patatas, yo empecé a vender rábano picante cuando tenía 12 años (esta raíz es tan comestible) a un buen precio que daba al por mayor (saco) si no - al por menor. Qué necesita para aclarar....
 
Svinozavr:

No lo sé. Era una estrategia de puro creador de mercado. Primero para provocar las ventas y luego para comprar más barato.

Mierda... Incluso un servidor, con su modesto capital en un mercado escaso, puede mover las cotizaciones. Es cierto, me han castigado por ello: me han pegado una declaración en un vaso...)) Incluso sé quién...

¡¡Así que ese es el que dejó caer el oro!! :)

Bueno, no fue al mismo tiempo.

 
diml:
Después de dos años en Forex, perdí alrededor de 330.000 dólares en 9 meses, dos veces: la primera depo de 2100.000 dólares y la segunda de 120.000 dólares. Luego hubo una pausa de 6 meses, trabajé sólo con el fondo. Y a partir del tercer año gané 4,8 millones de dólares en 3 años en los mercados de valores y divisas. Esta es mi historia. Trabajo 5 días a la semana durante 10 horas. Me tomo entre 10 y 14 días de descanso cada dos meses. Calculado al 100% anual, no hay más riesgo ahora.
Así que no está claro - el fondo principal, y puramente de divisas (ya que me dijo) ¿cuánto por año y cuánto es % del depósito?
 
paukas:
¡¡Así que ese fue el que dejó caer el oro!! :)

Eso va en el hilo de "Humor". )))

En serio, en la mamba, por ejemplo, basta con poner un lote grande en un instrumento líquido en un momento de calma (alrededor de la hora de comer), de modo que sea visible en el vaso (+/- 10 niveles), para observar el efecto. Las cotizaciones se moverán. Pero. esto está cargado - sin embargo, ya dijo....))