¡¡¡¡DESCUBRAMOS QUIÉN HA PERDIDO MÁS DINERO EN EL MERCADO DE DIVISAS Y EN CUÁNTO TIEMPO !!!! - página 5

 
NiKkel:


Más sencillo... la cuestión es si la CT es rentable o no.

Más sencillo, más complicado - detalles

¿Ha utilizado avalancha con éxito o es su IMHA?

La avalancha es sólo un ejemplo...

y no es el peor. Yo uso algunos de sus principios en mi comercio...

 
sllawa3:

Avalancha es sólo un ejemplo...

Utilizo algunos de sus principios en mis operaciones...


tal vez, pero no he visto ningún ejemplo exitoso de su uso
 
sllawa3:
No escribí el 100%, escribí MUCHO... ( al menos la suma de los mismos órdenes de magnitud)
¡Qué diferencia hay! Es mucho.
Una factura de 20 kilobucks - después de un año (al 50% por mes) - un nuevo millonario.
Sea realista
 
NiKkel:

Tal vez, pero no he visto ningún ejemplo exitoso de su uso
No he visto ningún experto que no haya perdido antes o después... o que haya aportado beneficios suficientes y, sobre todo, estables...
 
Pegasmaster:
¡A quién le importa! Es mucho.
Una factura de 20 kilobucks - en un año (al 50% al mes) - un nuevo millonario.
Sea realista


¿Cuánto es realista?

¿puede escalar - desde y hasta es real, por encima no es real?

 
sllawa3:
No he visto ningún Asesor Experto que no haya perdido antes o después...o que haya aportado beneficios suficientes y estables....
suficiente y estable - ¿cuánto es eso?
 
NiKkel:


¿Cuánto es real?

¿Puedes darme una escala - desde y hasta es realista, por encima no es realista?

Mi experiencia demuestra que entre el 15 y el 30% al mes es real. Es posible duplicar el depósito en un mes, pero tales intentos acaban en el hundimiento o en la congelación forzosa de la cuenta.
 
NiKkel:
suficiente y estable - ¿cuánto es eso?
La respuesta es un 30% al mes como mínimo y durante 5 años (o al menos 2 ó 3 años). ¿Estaría usted satisfecho con esta respuesta?
 
sllawa3:
En mi experiencia es real del 15 al 30% al mes... Por supuesto que es posible duplicar el depósito en un mes, pero tales intentos terminan o bien por el hundimiento o la congelación forzosa de la cuenta por lotes...

¿Crees que es real?
15-30% al mes sobre un depósito en dólares es genial

Pero te contradices: "Creo en lo contrario... en la imposibilidad de crear un sistema totalmente automático que dé un beneficio estable y tangible... "

 
NiKkel:

¿crees que es realista?
15-30% al mes sobre un depósito en dólares es genial

pero te estás contradiciendo: "Creo en lo contrario... en la imposibilidad de crear un sistema totalmente automático que dé beneficios estables y tangibles... "

Escribí sobre el comercio de divisas pero no sobre el comercio automático... y al contrario, nunca he visto ningún...

No sé qué tipo de beneficio obtienen, qué tipo de beneficio obtienen, qué tipo de beneficio obtienen y cuánto no quieren hacer....