No puedo decidirme... - página 2

 
IgorM:


he tenido un problema con mql = no lo sabía :)

Pero por desgracia para ti, yo sabía antes de mql - Assembler, teoría de autómatas digitales, C++, Pascal, Delphi y un poco de 1C con SCADA

))))


eso es lo que quiero decir (

¿qué pasa con el borrón y cuenta nueva?

 
IgorM:


he tenido un problema con mql = no lo sabía :)

Pero por desgracia para ti, yo sabía antes de mql - Assembler, teoría de autómatas digitales, C++, Pascal, Delphi y un poco de 1C con SCADA

))))

Yo soy un poco lo contrario :) MQL es el primer lenguaje que he aprendido (pero nunca he aprendido ningún lenguaje antes, excepto programas Pascal muy simples de la escuela). Ahora estoy estudiando C++.
 
sever30:


Eso es lo que estoy diciendo.

¿Y qué hay del borrón y cuenta nueva?


empezar a escribir código desde cero = función start()

y donde falten conocimientos, se ayudará

ayer escribí un asesor utilizando módulos - me tomó 40 minutos para escribir el strat:

int start()
  {
   double current_stoplevel = MarketInfo(sy, MODE_STOPLEVEL)+1;
   int      trend = zigzag();
   orders();
   if (oldtrend != trend) {trade = true; oldtrend = trend; if (UseSound)PlaySound("alert.wav");}
   string   s = "";
   if (trend == -1) {s = "SELL"; if (!HaveSellOrder) OpenSellOrder();CheckOpenOrdersBuy(total, current_stoplevel, StopLossRevers); }
   if (trend ==  1){ s = "BUY"; if (!HaveBuyOrder)  OpenBuyOrder(); CheckOpenOrdersSell(total, current_stoplevel, StopLossRevers);}
   if (trend == 0)  s = "ХЗ";
   Comment(s);
   
   return(0);
  }

aprender a escribir el código en módulos = funciones, no todo en uno

 

Aquí está la formación de ICL desde lo más básico, para dummies, creo que todo está explicado en detalle. Por favor, échale un vistazo, ¿funcionará?

Archivos adjuntos:
 
sever30:

¿Alguien aquí que haya tenido el mismo problema que yo y luego haya dominado el ICL?

1 Abrir el Meta Editor

2 Abra el código del indicador, por ejemplo Alligatr