No puedo decidirme... - página 2

 
IgorM:


he tenido un problema con mql = no lo sabía :)

Pero por desgracia para ti, yo sabía antes de mql - Assembler, teoría de autómatas digitales, C++, Pascal, Delphi y un poco de 1C con SCADA

))))


eso es lo que quiero decir (

¿qué pasa con el borrón y cuenta nueva?

 
IgorM:


he tenido un problema con mql = no lo sabía :)

Pero por desgracia para ti, yo sabía antes de mql - Assembler, teoría de autómatas digitales, C++, Pascal, Delphi y un poco de 1C con SCADA

))))

Yo soy un poco lo contrario :) MQL es el primer lenguaje que he aprendido (pero nunca he aprendido ningún lenguaje antes, excepto programas Pascal muy simples de la escuela). Ahora estoy estudiando C++.
 
sever30:


Eso es lo que estoy diciendo.

¿Y qué hay del borrón y cuenta nueva?


empezar a escribir código desde cero = función start()

y donde falten conocimientos, se ayudará

ayer escribí un asesor utilizando módulos - me tomó 40 minutos para escribir el strat:

int start()
  {
   double current_stoplevel = MarketInfo(sy, MODE_STOPLEVEL)+1;
   int      trend = zigzag();
   orders();
   if (oldtrend != trend) {trade = true; oldtrend = trend; if (UseSound)PlaySound("alert.wav");}
   string   s = "";
   if (trend == -1) {s = "SELL"; if (!HaveSellOrder) OpenSellOrder();CheckOpenOrdersBuy(total, current_stoplevel, StopLossRevers); }
   if (trend ==  1){ s = "BUY"; if (!HaveBuyOrder)  OpenBuyOrder(); CheckOpenOrdersSell(total, current_stoplevel, StopLossRevers);}
   if (trend == 0)  s = "ХЗ";
   Comment(s);
   
   return(0);
  }

aprender a escribir el código en módulos = funciones, no todo en uno

 

Aquí está la formación de ICL desde lo más básico, para dummies, creo que todo está explicado en detalle. Por favor, échale un vistazo, ¿funcionará?

Archivos adjuntos:
 
sever30:

¿Alguien aquí que haya tenido el mismo problema que yo y luego haya dominado el ICL?

1 Abrir el Meta Editor

2 Abra el código del indicador, por ejemplo Alligatr

3 Sitúe el cursor sobre el nombre de cualquier función y pulse F1

 
IgorM:


empezar a escribir código - directamente desde cero = función start()

Veo unas letras familiares: HZ.

Los uso ahora cuando escribo EAs...

 
sever30:

No sé nada de programación, nunca me he ocupado de ella, tengo una educación de artes liberales. Tengo miedo de perder tiempo estudiando ACM. Y me da miedo meterme en estas cosas, pero realmente quiero aprender a implementar mis propias ideas, y cuando abro algún código, me da miedo. Es como una fobia a los jeroglíficos... Creo que puedo hacer todo, pero no MKL.

¿Seré capaz de dominar el idioma? Hace medio año me paró un ingeniero que me dijo que si no has trabajado nunca con esto, mejor no lo intentes, me dijo, que lo vas a pasar mal.

¿Qué te parece? ¿Qué me aconseja? ¿Qué hacer?

"Para aprender a volar, hay que volar".

Aquí pasa lo mismo.

 
sever30:

Veo unas letras familiares: HZ.

Ahora los uso cuando escribo EAs.


Y tú dijiste que no sabías nada de programación.

SZ: pon el constructor - y la gente te dirá, es así : https://forum.mql4.com/ru/33104

Lo único que tienes que hacer ahora es utilizar el constructor, ya está hecho.

 
sever30:

No sé nada de programación, nunca me he ocupado de ella, tengo una educación de artes liberales. Tengo miedo de perder tiempo estudiando ACM. Y me da miedo meterme en estas cosas, pero realmente quiero aprender a implementar mis propias ideas, y cuando abro algún código, me da miedo. Es como una fobia a los jeroglíficos... Creo que puedo hacer todo, pero no MKL.

¿Seré capaz de dominar el idioma? Hace medio año me paró un ingeniero que me dijo que si nunca te has enfrentado a esto, entonces es mejor no intentarlo, dijo, vas a sufrir.

¿Qué te parece? ¿Qué me aconseja? ¿Qué hacer?

tal vez no se refería a eso, pero es mejor no involucrarse con los creadores de mts hasta que se haya estudiado mcl4.
 
sever30:

No sé nada de programación, nunca me he ocupado de ella, tengo una educación de artes liberales. Tengo miedo de perder tiempo estudiando ACM. Y me da miedo meterme en estas cosas, pero realmente quiero aprender a implementar mis propias ideas, y cuando abro algún código, me da miedo. Es como una fobia a los jeroglíficos... Creo que puedo hacer todo, pero no MKL.

¿Seré capaz de dominar el idioma? Hace medio año me paró un ingeniero que me dijo que si nunca te has enfrentado a esto, entonces es mejor no intentarlo, dijo, vas a sufrir.

¿Qué te parece? ¿Qué me aconseja? ¿Qué hacer?


Tengo el mismo problema. Sé con certeza (al menos para mí) que no funcionará por sí solo. Sólo si alguien ayuda...