El futuro - página 12

 
Reshetov:
Cheromancy

Añadiré: cartas del tarot, libro de los cambios.
 
sanyooooook:

Añadiré: cartas del tarot, libro de los cambios.
¿Y qué hay de los clásicos: posos de café y menudencias de ave? :)
 
Swetten:
¿Y los clásicos: posos de café y menudencias de ave? :)

Sí, sí, lo había olvidado.
 

Creo que todos tenemos la intuición y la capacidad de ver el futuro, la pega es otra: en cuanto aparece un interés personal (interés propio), se corta. Y tratar el dinero como un concepto filosófico y ganar puramente por interés deportivo es casi imposible, sobre todo si populo$))))). Y aquí no ayuda ningún autoentrenamiento, empiezas a cometer los errores más estúpidos - falla la lógica más simple, qué pasa con la intuición...

 
OlegTs:

Creo que todos tenemos la intuición y la capacidad de ver el futuro, la pega es otra: en cuanto aparece un interés personal (interés propio), se corta. Y tratar el dinero como un concepto filosófico y ganar puramente por interés deportivo es casi imposible, sobre todo si populo$))))). Y aquí no ayuda ningún autoentrenamiento, empiezas a cometer los errores más estúpidos - falla la lógica más simple, qué pasa con la intuición...

Tuve un par de pérdidas psíquicas - era necesario volver a ganar en el mercado, y un fuerte aumento en el volumen de las transacciones, quería mucho en una vez.... En cuanto a las normas, están escritas en un papel y su estricta observancia salvará a un "ciudadano turco".
 
sanyooooook:

Añadiré: cartas del tarot, libro de los cambios.

Para el tarotista, sus robots de comercio son un milagro. Para los programadores pragmáticos del tarot: ¡un milagro!

Por qué no empiezas a comerciar con el tarot en línea y ..... pones tus lecturas... (lecturas de cartas con comentarios) .... Incluso me he preguntado cuáles serán las estadísticas. Estadísticas normales para adivinar el tarot (café) 80-95%.

 
Tantrik:
Hubo un par de pérdidas mentales - Tuve que volver a ganar al mercado doblando, y un fuerte aumento en el volumen de transacciones, quería mucho y a la vez.... Las reglas escritas en un papel y su estricta observancia salvarán al "sujeto turco".
Puedes poner estas mismas reglas en el algoritmo del bot. Los hará cumplir estrictamente. Y asegúrese de que los súbditos turcos no se enriquecen con el estricto cumplimiento de las normas: los mercados cambian y las normas también.
 
Reshetov:
Estas mismas reglas se pueden integrar en el algoritmo del bot. Los seguirá estrictamente. Y asegúrese de que la estricta observancia de las normas no hace más ricos a los súbditos turcos: los mercados cambian y las normas también.

¿Por qué los gestores de PAMM prácticamente no el comercio de los robots sólo si un poco - durante la noche pipsing. Probablemente los bots tienen desventajas tan grandes - que nadie les confía dinero. (hay que saber comerciar mejor que un bot y sólo entonces se puede pasar al comercio de bots con un aumento gradual del tiempo de comercio, a ellos - por su cuenta, IHMO)

 
Tantrik:
He tenido un par de pérdidas mentales - tuve que volver a ganar al mercado doblando, y un fuerte aumento en el volumen de operaciones, quería hacer mucho en una vez.... En cuanto a las normas, están escritas en un papel y su estricta observancia salvará al "ciudadano turco".

Creo que la regla básica es que si la cosa se descontrola, se cierra todo y se espera al lunes, o mejor al martes:))))

cuando tu mente empiece a funcionar de nuevo...

 
OlegTs:

Creo que la regla básica es que si la cosa se descontrola, se cierra todo y se espera al lunes, o mejor al martes:))))

cuando el cerebro empieza a funcionar de nuevo...

Y así toda mi vida. Una semana inconsciente. El martes, mi mente se despertó de nuevo, convencida de que estaba jodida. Me encontraba en medio de una semana y estaba inconsciente para el resto de mi vida.