EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 860

 
Bocman:


No, no es un pullback. Vamos a reescribir los mínimos.

1er apoyo no fuerte 1 36

2º fuerte 1 3453

3º 38º phiba 1 3363.


Lo del pullback era una broma. realmente creo que la libra va a bajar ahora. la ue también podría ser de aquí. a largo plazo.
 
Bocman:


No, no es un pullback. Vamos a reescribir los mínimos.

1er apoyo no fuerte 1 36

2º fuerte 1 3453

3º 38º phiba 1 3363.


Volveremos a escribir los mínimos más adelante, ahora un pullback a 1,3630-60 y en la onda C hacia arriba, pero de nuevo, esto es una PROPUESTA SOLO, no una guía de acción.
 
nalivayko:

La libra va a bajar de verdad ahora. La UE también podría bajar de aquí a un tiempo.

Piensa por ti mismo. Decide por ti mismo.
 

Es probable que el Dow Jones complete hoy su falsa ruptura y el cierre de la vela semanal por debajo de 11250 dará una buena pista de por dónde va a volar el fondo.

 
strangerr:


10 puntos arriba es una X, abajo es un cero.

A Forte: Ese es el hábito del que hablaba:)))


¿No importa la escala de las células? Si el precio se rompe en el canal de 5,7,9,10 puntos y se rompe durante 2-5 horas. Se rompió, es decir, fue de 12 pips, pero retrocedió y la vela H1 se cerró? ¿Importa el tiempo? Por casualidad, ¿hay algún indicador que rompa el gráfico en 10 pips, en la línea de los números redondos.
 
nalivayko:

Es probable que el Dow Jones complete hoy su falsa ruptura y el cierre de la vela semanal por debajo de 11250 dará una buena pista de por dónde va a volar el fondo.

 
Zet:

¿La escala de las células no importa? ¿Si el precio bate en el canal de 5,7,9 puntos y bate durante 2-5 horas? ¿Importa el tiempo? Por casualidad hay un indicador que divide el gráfico en 10 pips, siguiendo el ejemplo de los números redondos.


La hora correcta no debería importar, pero yo tomo los cierres de las velas horarias, sólo los cierres, no tengo en cuenta las sombras. Escala de celdas en Excel - lo que quieras:)))

 
strangerr:


La hora correcta no debería importar, pero yo tomo los cierres de las velas horarias, sólo los cierres, no tengo en cuenta las sombras. La escala de las celdas en Excel es la que quieras:)))


Entendido, gracias.
 

También es posible ganar dinero con cinco bonos para el pan))))

Archivos adjuntos:
 
chepikds:

También puedes ganar dinero con cinco bonos, para el pan)))):


Por internet se puede:)))

Es un buen precio a pagar.