EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 728

 
RekkeR:
No creo que haya un movimiento alcista significativo, y aquí está el porqué. Mira, la información seria ha pasado y ni siquiera hemos salido de la corrección. Creo que haremos la corrección bajando y luego subiendo, pero (5) será un truncamiento. Recuerden la imagen de mayo de 2008. Aparentemente será este escenario. Estos son los pensamientos que me vinieron a la mente.
 
Zet:
Sabes, no creo que vaya a haber mucho movimiento hacia arriba, y aquí está la razón. Mira, la información seria ha pasado, y ni siquiera hemos salido de la corrección. Creo que haremos una corrección y luego nos moveremos hacia abajo y luego hacia arriba, pero (5) será un truncamiento. Recuerden la imagen de mayo de 2008. Aparentemente será este escenario. Estos son los pensamientos que me vinieron a la mente.

+1 No sé por qué subiremos sin problemas. Cuanto más se calme el mercado, más subiremos. Pero tendremos que bajar, porque tengo una cerradura atascada allí.

Por cierto.... aforismo

"La presencia de un loco hace que el cerebro funcione mejor".

 
nikelodeon:

+1 No sé por qué subiremos sin problemas. Cuanto más se calme el mercado, más subiremos. Pero tendremos que bajar, porque tengo una cerradura atascada allí.

Por cierto.... aforismo

"La presencia de una cerradura hace que el cerebro funcione mejor".


Locke es ciertamente una buena razón.....)) Me alegro de no ser el único que entiende tal escenario POSIBLE
 
Zet:
No creo que haya un movimiento alcista significativo, y he aquí el motivo. Mira, la información seria ha pasado y ni siquiera hemos salido de la corrección. Creo que haremos la corrección bajando y luego subiendo, pero (5) será un truncamiento. Recuerden la imagen de mayo de 2008. Aparentemente será este escenario. Estos son los pensamientos que me vinieron a la mente.

el 5º será uno en toda regla - ya he mostrado el gráfico - su final será en la frontera del canal de 4 meses, el momento final - principio del próximo verano...ese es el momento en el que comienza el avance global del EUR...por eso todo el asunto lleva 7-8 meses - porque es una corrección - luego 2 años de crecimiento o más - un movimiento de impulso de unos 8000 puntos
 
forte928:

El quinto estará lleno - ya he mostrado la imagen - su final estará en la frontera del canal de 4 meses - el tiempo final - el comienzo del próximo verano ... Ese es el tiempo y el comienzo de una subida global en el euro. ¿Por qué es todo para 7-8 meses - porque es una corrección - a continuación, 2 años de crecimiento y más - movimiento impulsivo en el ámbito de 8000 puntos aproximadamente


Si no te importa señalar las coordenadas del patrón, debo haber pasado por alto ese punto.

Gracias.

 
Zet:


Si no te importa darme las coordenadas del dibujo, debo haber pasado por alto ese punto.

Gracias.

ver final de esa semana jueves o viernes no puedo conseguir alrededor de él hay tres TFs dibujado - de 670a creo
 
strangerr:
Todavía tenéis que aprender, mirad más detenidamente mis capturas de pantalla, no hay manera de que pueda fusionar, no importa donde vaya el precio.

Ya lo entenderán todo más tarde) Bueno, a partir de los 43 venden por fin...
 

Los fundamentalistas también dicen que, tras una noticia importante y esperada, la dirección del movimiento lo determina para los próximos meses.

 

FXlike


El tiempo lo dirá

 
Yo pondría 1,3980 bajo un soporte local más bajo....