EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 559

 
SEVER11:

sever30: ¿qué es la máquina shaitan? ¿cómo predice la trayectoria? nuestro desarrollo, o más bien como dijo strangerr: física + matemáticas + inteligencia; 5drakon :

Me pregunto qué tipo de divisa le gusta más a esta máquina que la alimentas ----- Hasta ahora sólo la estamos probando con este par, pero creo que cuando la terminemos, podremos probarla con muchas divisas :0)). Por cierto en qué nivel de precios estamos ahora...

Oh, tío. ¿Dónde están los bai, los sellos, los topes, los dedos de los pies?
 
NikT_58:
Oh, tío. ¿Dónde están los bai, las ventas, las paradas, las salidas?

Cada operación tiene sus propios ajustes individuales: stops, beneficios, bai's, todo depende del tiempo, la fuerza de la señal, la velocidad, etc.
 
RekkeR:
Shaitan-Xprofuter
Escribió un asesor sobre sus "predicciones" durante el verano. Sólo para asegurarme de que es una estafa. Se estaba vendiendo, creo =)
 
wmlab:
Escribió un concejal durante el verano sobre sus "predicciones". Sólo para asegurarme de que era una estafa. Se estaba vendiendo, creo =)

Ve a pay.ru, probablemente aún lo vendan :)))
 
RekkeR:
Esa es una forma de meterse en problemas, sin querer.


Para todos los gustos:)))

http://forum.goodservice.su/forum/25

 
Un hombre inteligente ha dicho hoy: "Espero una fuerte caída del euro en octubre o principios de noviembre (20-30% en la EEB). Espero una caída tan brusca que se detenga el comercio. Así como la quiebra de un par de bancos importantes".
 
FxPro2:
Un hombre inteligente ha dicho hoy: "Espero una fuerte caída del euro en octubre o principios de noviembre (20-30% en la EEB). Espero una caída tan brusca que se detenga el comercio. Así como la quiebra de un par de bancos importantes".

El hombre inteligente lo dijo ayer :)))
 
Internet es lento)))) Acaba de llegar hoy
 
FxPro2:
Un hombre inteligente ha dicho hoy: "Espero una fuerte caída del euro en octubre o principios de noviembre (20-30% en la EEB). Espero una caída tan brusca que se detenga el comercio. Así como la quiebra de un par de bancos importantes".
¿Algún razonamiento?
 
FxPro2:
Un hombre inteligente ha dicho hoy: "Espero una fuerte caída del euro en octubre o principios de noviembre (20-30% en la EEB). Espero una caída tan brusca que se detenga el comercio. Así como la quiebra de un par de bancos importantes".
Perdonen si no estoy informado, ¿qué es lo que quieren dejar de comercializar? Hablé con el director de forex la semana pasada y me aseguró que no habría apocalipsis.