EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 370

 
Fibo:

Me sorprende la velocidad a la que cambian las opiniones de la gente sobre esta tendencia.

Ayer mismo todo el mundo gritaba: ¡vamos al norte! Ahora está un poco por encima de 1,27 y los objetivos de todo el mundo ya están por debajo de 1,00. ¡¡¡Sois geniales!!!

De eso hablaba yo la semana pasada :)))
 
lo que 1.00, tiempo de comprar), stop 20-40 pips
 
Fibo:

Me sorprende la velocidad a la que cambian las opiniones de la gente sobre esta tendencia.

Ayer mismo todo el mundo gritaba: ¡vamos al norte! Ahora está un poco por encima de 1,27 y los objetivos de todo el mundo ya están por debajo de 1,00. ¡¡¡Sois geniales!!!

Personalmente, no estaba gritando. Me encuentro entre los que dudan de la altura.
 
Así que eso es, 1.2660(casi)) ). A partir de ahora, yo también voy a comprar :)))
 
Fibo:

Me sorprende la velocidad a la que cambian las opiniones de la gente sobre esta tendencia.

Ayer mismo todo el mundo gritaba: ¡vamos al norte! Ahora está un poco por encima de 1,27 y los objetivos de todo el mundo ya están por debajo de 1,00. ¡¡¡Sois geniales!!!

En cuanto a mí, estaba leyendo, y no puedo acertar. Alguien dice algo sobre las tendencias, pero sólo él sabe a qué tendencias se refiere (a un minuto o a una semana se refería) ... No es agradable, porque me siento, leo, busco, y no puedo encontrar esta tendencia real a la que se refería este o aquel hombre ......Entonces pienso, que tal vez recibo las cotizaciones por separado, o tal vez mezclo los pares. Así que tengo una gran petición .... si usted ve una tendencia, hágame saber al menos en qué marco de tiempo lo vio .........
Por cierto ... aquí está un indicador para aquellos que no podían utilizar los posos del café ... ROMASCHKA se llama .... tendencia . no tendencia. tendencia, no tendencia
 
darka7:
Así que eso es, 1.2660(casi)) ). A partir de ahora, yo también voy a comprar :)))

Y no hay pesadillas por la noche, tal vez sea mejor esperar a la mañana.
 
vinni:
No tendrás pesadillas por la noche, quizá sea mejor esperar a la mañana.

Los optimistas tienen sueños que se hacen realidad. Los pesimistas tienen pesadillas.

Peter Lawrence.

 
odiseif:
Alguien dice algo sobre tendencias, pero sólo él sabe a qué tendencias se refiere (minutos o semanas)... No es agradable, porque me siento, leo, busco, y no puedo encontrar la tendencia correcta a la que se refería este o aquel hombre.... Entonces pienso, tal vez me cotizan por separado, o tal vez me mezclan los pares. Así que una gran petición .... chicos si ves una tendencia, hágamelo saber al menos en qué marco de tiempo que vio .........
Por cierto... aquí hay un indicador para los que no pudieron usar los posos del café... se llama .... trend. no trend. trend, no trend.

La tendencia en los minutos es genial :)))
 
vinni:

No tendrás pesadillas por la noche, quizá sea mejor esperar a la mañana.
Tal vez lo hagan, tal vez no. Como tal vez se sentó, tal vez boya)))) Voy a por la boya, y punto. Pondré un pequeño lote de 0,2-0,3, con un sl de 50p y bajaré directamente la tendencia a la cama ))))
 
trangerr:
La tendencia en minutos es genial:)))


Minuta. Tendencia. ¿Genial?