EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 202

 
Noterday:

Los pronósticos tienen una forma de ser cancelados, modificados, con objetivos cambiantes....Forex cambia cada minuto, ¡esté atento! Y no te olvides de la MM.

¿Qué significa MM?

 
darka7:
Yo fui específicamente en contra de su predicción del lunes. Resultado: he perdido 1,9 mil dólares en tres días. Me quedan más de 700 dólares. Ahora voy a seguir sus predicciones. De todos modos I`ll depósito el lunes, por lo que I`ll ir como usted lo llama All-in :)))
Usted darka7 el Sr. Noterday directamente a sus socios - que se preocupa por donde usted fue y cuánto dinero tenía - y la mierda de lo que ha dejado. Debe saber que las predicciones no siempre coinciden...
 
darka7:

¿Qué significa MM?


La gestión del dinero es la ciencia de la gestión del dinero.
 

Tantrik es correcto....Sólo debes confiar en ti mismo y en nadie más.

Una vez me lesioné tras escuchar a un hombre.... Desde entonces me equivoco por mi cuenta ;))))

 
Tantrik:
darka7 Sr. Noterday te estás escribiendo directamente en tus compinches -a quién le importa dónde fuiste y cuánto conseguiste- y caga lo que te queda. Debe saber que las predicciones no siempre coinciden...
¿Ya has cagado? No olvides tirar de la cadena.
 
darka7:
¿Ya has cagado? No olvides escurrir el agua.
Bueno, a qué vienen los argumentos del dólar aquí...
 
Tantrik:
Bueno, a qué vienen los argumentos del dólar aquí...
Porque el hilo es sobre el EUR/USD :)))
 

IgorM:

El índice del euro, el índice del dólar en rojo

¿Qué es este indicador?
 
Noterday:

Tantrik es correcto....Sólo debes confiar en ti mismo y en nadie más.

Una vez me lesioné tras escuchar a un hombre.... Desde entonces me equivoco por mi cuenta ;))))

El movimiento del euro ayer - hoy lo veo así. Ayer había planes para bajar a 1,2660 en los niveles de opciones (vender opciones por debajo) pero después del discurso de Bernanke - la mayoría de los jugadores apostaron por el dumping de la UE (y el movimiento fue adecuado). Un buen botín surgió - vender paradas - tuvo que dar la vuelta para ellos....
 
darka7:
Porque el hilo es sobre el EUR/USD :)))
Creo que nos entendemos... (He perdido 2,5 - no estoy buscando a alguien a quien culpar) TS - usted tiene que desarrollar su propia - imho.