EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1154

 
darka7:
este eurow se está jodiendo. Todas las parejas se mueven al menos un poco, pero esta se queda quieta como yo ....... No puedo soportarlo más.
Prueba con el oro, tiene mayor volatilidad ;)
 
strangerr:


¿Quién impide a los demás comerciar?

Estoy fuera del franco, no me interesa ;)
 
chepikds:
Estoy fuera del franco, no me apetece ;)

Se ha fortalecido mucho últimamente, pero tiene que colapsar. De vez en cuando lo utilizo y salgo a volar en boo.
 
strangerr:

Se ha fortalecido mucho últimamente, pero tiene que colapsar. Periódicamente entro en él y salgo en boo.
¿Qué opina del EURUSD? El precio cayó a 1,30640, es hora de cerrar la COMPRA y pasar a la VENTA
 
factor_admin:
¡¡¡Qué opinas del EURUSD!!! El precio cayó a 1.30640, es hora de cerrar la COMPRA y subir a la VENTA

Tengo tres golds)))) Desde la mañana lo abrí y lo guardé.
 
strangerr:

Se ha fortalecido mucho últimamente, pero tiene que colapsar. De vez en cuando entro en él y salgo en boo.
0,9483 es un nivel de reversión de este tipo (y casi siempre con un pick de 15-30pp), y ahora está 12pp corto!!! para volver.
 
Tantrik:
0,9483- un nivel tan inverso (y casi siempre con un pick de 15-30pp), y ahora por debajo de 12pp!!! volverá.

Yo también lo creo.
 
ernst:

Yo también lo creo.
¿Sobre el nivel de inversión? (para el eu, también hay objetivos en 1.2660 y 1.1860 - pero no creo que si sube ahora ^ los objetivos en la parte inferior deberían ser cancelados)(¡la tendencia y el canal deberían resistir una prueba del eu desde abajo!)
 
Si en el H1 cierra por encima de 1,3073, corto todas las ventas y busco una entrada de compra, si está por debajo, aguanto.