EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1888

 
strangerr:

Quiero decir que no he escuchado ni un solo pensamiento inteligente de tu parte, salvo comentarios estúpidos.
Tienes un montón de pensamientos inteligentes aquí tienes 10 veces puso en un sell...... buy....... y terminó unguessed............(((((((((((((((
 
VJRTUOS:
Tienes un montón de pensamientos inteligentes aquí tienes 10 veces puesto en una venta...... compra....... y terminan sin adivinar............(((((((((((((((

Llevo un mes con una compra y una venta y solo me saldrá una venta y eso es posible. No tengo que adivinar por nadie, tengo mi propia cabeza y deberías pensar en ello.
 
VJRTUOS:
Tienes un montón de ideas inteligentes aquí, tienes 10 veces para ponerte a vender...... comprar....... y terminas fallando al adivinar............(((((((((((((((

Si tienes un punto de vista, defiéndelo. Aquí todo el mundo sólo expone sus pensamientos, no es una guía para la acción.
 
VJRTUOS:
Tienes un montón de pensamientos inteligentes aquí tienes 10 veces puso en un sell...... buy....... y terminó con un unguessable............(((((((((((((((
tienes que tener más cuidado con lo que dices... el forex no es fácil, eso es un hecho... pero no culpes a los demás de tus fracasos... tienes que tener tus propios pensamientos y sistemas...
 
Cómo se dibujan esos zigzags es una incógnita... el mercado se ha invertido a la compra.
 
Esperaremos y veremos. Todavía no me he levantado. Estoy en el lado de la venta, se muestra en la captura de pantalla.......
 
andreika:

Sólo quería decirte que no te metas en mi cabeza cuando tengo opiniones y acciones divergentes todo el tiempo.
Todo lo que digo es que no dejes que este tipo me afecte cuando no está pensando bien.
 
Abramos un nuevo hilo. El foro es lento y los mensajes tardan en cargarse.
 
Tienes que superar que llame a strangerr "tú". No llama a nadie "tú". Contrólate.
 
VJRTUOS:
Sólo quería decirte que este personaje no me está señalando cuando se desvía constantemente de sus pensamientos y acciones.

Sólo espera que se adivine el movimiento de los minutos: comprar, vender, con objetivos de unas decenas de puntos. Mis pensamientos y órdenes son dos cosas diferentes, tienes razón. Si pienso que a corto plazo el par subirá o bajará, no significa que ya haya abierto una posición y esté esperando con la boca abierta. Y lo decía en serio.