EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1871

 
strangerr:


Es nuestra vaca y la estamos ordeñando)))

Ha ido bien hasta el pinchazo:

Gud... Y yo estaba en VENTA de oro ayer, pero me eliminaron en BU.... El oro no estará cavando por mucho tiempo, luego bajará mucho =)
 
strangerr:


Y el corto plazo se ve así:

Eso es lo que pienso, pero no tengo una señal de venta.

y no lo tengo, el eu está representando el inicio de un retroceso (incluso la tendencia H1 no está rompiendo)
 
Noterday:
Gud... Y yo estaba en VENTA de oro ayer, pero me eliminaron en BU.... El oro no estará cavando por mucho tiempo, luego bajará mucho =)

El XAU\USD tiene como objetivo 1444 - 1447 y la corrección puede empezar desde ahí.
 
Tantrik:

XAU\USD ha fijado un objetivo de 1444-1447 desde donde probablemente se iniciará la corrección.
Sí, en algún lugar como ese.
 
strangerr:MT5 ya está llorando por el dólar. Dicen que el fin está a la vista....El dólar está viviendo sus últimos días....
 
margaret:
strangerr:MT5 ya está llorando por el dólar. Dicen que el fin está a la vista....El dólar está viviendo sus últimos días....

Y citan a Yusuf en imágenes)))
 
Noterday:
Sí, en algún lugar como ese.

Por lo tanto, si rompe, entonces 1530 y de hecho 2130 pips de un movimiento sin rebote. la subida anterior fue de 2300 pips de un movimiento sin rebote. (no es la ue - la tendencia se rompe, eso es todo)
 
strangerr:

Y cita a Yusuf en imágenes)))
Sí...
 

Y Bernanke sigue hablando:

2011.03.01 19:12:17 *Bernanke: No es tarea de la Fed ayudar a los gobiernos estatales en dificultades

También negó cualquier implicación de la Reserva Federal en la subida de los precios mundiales, en respuesta a las críticas de que lapolítica monet aria relajada de la Reserva Federal y el programa de flexibilización cuantitativa estaban contribuyendo a la subida de los precios de las materias primas. Tras señalar que la agitación en Oriente Medio ha provocado una subida de los precios del petróleo y el gas en las últimas semanas, Bernanke dijo que la demanda mundial /especialmente de algunos países en desarrollo/, y no la política monetaria de la Reserva Federal, debería ser la responsable de la subida de los precios.

>"Los precios de las materias primas han subido significativamente en términos de las principales divisas, lo que indica que las variaciones del dólar apenas fueron un factor importante en las subidas de precios observadas en los últimos meses", dijo el presidente de la Fed.

 
Noterday:
Gud... Y yo estaba en la VENTA del oro ayer, pero me eliminaron en la BU.... El oro no estará cavando por mucho tiempo, luego caerá muy bien =)

¿Por qué vendiste el Oro? Comprar y mantener...

¿O no tenías suficiente para la cerveza? )))