EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1787

 
chepikds:
así que no necesito ayuda, estoy dispuesto a regalar estos libros, digamos que a ti:)
un libro es el mejor regalo, ¿qué tipo de libros? por cierto, casi lo olvido, felicidades
 
chepikds:
así que no necesito ayuda, estoy dispuesto a regalar estos libros, digamos que a ti:)
Gracias. Pero tengo mucha literatura de stock. Mi casa de bolsa me regaló un montón de ellos y siguen añadiendo libros de valores a mi biblioteca...
 
voinG:
Un libro es el mejor regalo, ¿qué tipo de libro? Por cierto, casi lo olvido, felicidades.
Gracias, el enlace de la página anterior los tiene.
 
Wow) Que bajada de precios de la noche a la mañana...que lío están montando los asiáticos)))
 
todo lo que se conquistó el jueves se ha ido hoy... tanto impulso perdido (((
 
Noterday:

Hasta ahora todo va azul. La referencia para cerrar las ventas es el macd H1 a la baja. Después de eso, comprar. La confirmación es la vuelta del MACD H1 al lado positivo. El crecimiento promete ser serio. Pero por ahora vamos a bajar.

Antes de la subida - sería ideal ver el MACD D1 en la baja. Pero eso dice que la bajada debería venir en torno a 1,3480 y por debajo, lo que no encaja con las ondas.

Tales pensamientos hasta ahora....

Ahora a pensar.... El patrón de ondas se vuelve aún más complejo. Esencialmente Bienvenido a BUY, pero por otro lado.... pensando...

¿Tenemos que volver a la última opción :\N -.


 

Antes de que el MACD H4 entre en territorio negativo es mejor abstenerse de vender.

Recuerde esta opción(https://c.mql5.com/mql4/forum/2011/02/39.jpg)

Además, en la caída nocturna todo iba de tres en tres. Por lo tanto, la opción al alza es más lógica


 
El nivel 3510 es la referencia para hoy. Romper - opción de marcado gris, no romper - azul.
 
Mierda, te dije ayer que íbamos a bajar..... Bajando bastante bien, ahora formando una señal de compra...
 

El precio vuelve al último soporte Fibo 61,8 si lo rompe, hacia el sur, si rebota, hacia el norte.

En el H1, el RSI está sobrevendido, el precio está en la llamada 60 en 1,3576, por lo que el precio puede volver a 1,3704, donde el

Puesta en marcha 164.

La geometría del mercado que he mencionado antes está dando sus frutos. Se trata del abanico de Fibonacci.