EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1767

 
torgus:
Todo el mundo esperaba el sur, pero se fue al norte, no de acuerdo con el pronóstico, creo que nos detendremos en 1,3689.
En general, no está claro.
Poner 376, llamadas mucho más ejecutadas, pero el precio se arrastra hacia arriba,

¿el último acorde hasta la cima?

¿Quién puede comentar la extraña situación? ¿Se supone que los beneficios se arreglan hoy? Después de todo, es viernes.


Para semejante racha deberían haber comprado bien, puede que no hayan arreglado mucho, la cuña se rompió en el H4 y en el D, así que ahora sólo para arriba.
 
 
margaret:

La opción de venta es mayor que la de compra, ¿a dónde vamos?
 
margaret:


¿De dónde viene la madera?
 
strangerr:

¿De dónde viene la madera?
Desde aquí
 
strangerr:

¿De dónde viene la madera?

Fuera del bosque... Pero sólo

Los datos proceden de los informes diarios publicados en el servidor FTP público del CME Group. Aquí sólo se presentan los volúmenes negociados en el parqué electrónico (Globex).

 

Atravesamos la frontera, eso es... FríoA....


 
torgus:

Todo el mundo esperaba el sur, pero se fue al norte, no de acuerdo con el pronóstico, creo que nos detendremos en 1,3689.
En general, no está claro.
Poner 376, muchas más llamadas, pero el precio está subiendo,

¿el último acorde al alza?

¿Quién puede comentar la extraña situación? ¿Debemos tomar ganancias hoy? El viernes, después de todo.

Bueno, alguien estaba esperando al sur y alguien quería ir al norte, una situación normal.

Hay que pensar por qué se hacen estas predicciones. Sacar un beneficio no es vender.

Si el precio de la opción de venta no baja, se perderá mucho dinero, por lo que se intenta mantener el precio.

Y creo que nos detendremos en 3720-40 para una corrección.

 
torgus:
La opción de venta es mayor que la de compra, ¿a dónde vamos?
Si sólo los puts y los calls movieran el mercado, la vida parecería el cielo.
 
Noterday:

Atravesamos la frontera, eso es... FríoA....


Entonces, ¿supongo que eso es todo?