EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1766

 
¡¡¡¡En cinco años sólo he soplado 6.000 dólares como máximo, PERO TRABAJANDO, sólo que no he seguido la MM, y eso es lo más importante!!!!
 
margaret:

Un cruce es sólo... He visto coches desmontados en el puesto, paneles desmontados y maletas desmontadas hasta en lo más íntimo (puestas en una mesa especial para que todos las vean), una vergüenza...

Además, hay una cola de 2-3 horas...


Coge un coche más fácil y conduce como un tanque)))) Me gustaba el Mercedes 126, lo conducía a través de la frontera polaca 2-3 veces al día))
 
Vlad72:


No lo entiendo, hubo una venta 3636 y cerró en la toma 3562 el 18.02.20011, es decir, ¿se abrió y cerró hoy? Pero no puede ser así. Hoy el precio estuvo en 3636 y subió y no estuvo de ninguna manera en 3562. ¿Cómo se cerró en la toma? ¿O en este momento muestra una operación activa, que todavía está en curso?

Si es así, en qué página ver la transacción anterior.

Ver: En esta página 1733

 
strangerr:

Coge un coche más fácil y conduce como un tanque)))) Me gustaba el Mercedes 126, lo conducía a través de la frontera polaca 2-3 veces al día))))
Estaba pensando en ello. Mi padre tenía un amigo (discapacitado) que rellenaba un Zaporozhets jorobado con una tripa de Mercedes y corría... No pude entender ni un solo post cómo el radar podría mostrar 170 si un barquero estaba conduciendo
 

¿cuándo esperar un alce?

 
margaret:
Estaba pensando en ello. Mi padre tenía un amigo (un inválido) que llenaba un Zaporozhets jorobado con una tripa de Mercedes y conducía... Ningún puesto pudo entender cómo un radar podía mostrar 170 si un barquero estaba conduciendo

Los polacos durante seis meses no podían entender por qué conducía un coche vacío sin carga y luego se trasladaron a ))))
 
El MK llegará pronto a mi )))) Camaradas, dejemos caer 60 puntos en el EUR el lunes )))) Quedan 1500 kopecks de Zabugorian antes del MK)))
 
Reshetov:

Ver: En esta página 1733


mirado.
 

Todo el mundo esperaba el sur, pero todos se fueron al norte, no de acuerdo con el pronóstico, creo que se detendrá en 1,3689.
No está nada claro.
Poner 376, muchas más llamadas, y el precio se está arrastrando hacia arriba,

¿El último acorde hasta la cima?

¿Quién puede comentar la extraña situación? ¿Se supone que los beneficios se arreglan hoy? El viernes, después de todo.

Comprobado el calendario, hoy era un día de cháchara, una vez más estos bastardos de la FED se lo restregaban a todo el mundo en la oreja y todos se apresuraban a ir a donde les mandaban.

O la segunda opción: hacer la eva más alta para que el lunes se desplome.

Tal vez haya otras razones para el aumento de la UE en la actualidad.

 
Aquí no hay alargamiento y estás hablando del último run.... No te preocupes ahora... espera al lunes.... Fin de semana para descansar. O pensar =)