EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1758

 
Dimka-novitsek:
Mi instinto me da la razón en un 80%, pero puede pasar. Es una verdadera pena que la libra coja un pip dentro de un pip y se vaya 150 pips en la dirección correcta.
Cuando usted obtiene un soporte técnico, debería obtener una respuesta de una empresa de corretaje con un precio que no existe y debería obtener una respuesta de una empresa de corretaje con un precio que no existe.
 
No sé, ¡no creo que tenga el tipo de depósito para ser tan vengativo por mi bien!
 
Dimka-novitsek:
No sé, ¡no tengo un depósito tan grande por mi bien!

Incluso un deslizamiento con unos pocos pips es una ganga para un corredor - ya discutido en los foros.

 

En las opciones, eva está ahora arriba, en américa tirarán fuerte.

En el prog - hay una falta que se avecina. Todos los deltas son negativos.

 
Insertando la cita de ayer, "Una semana tranquila en un rango ajustado. Los participantes en el mercado siguen ganando posiciones largas en el euro. Las cotizaciones están empujando lenta pero inexorablemente el nivel de 1,3600. Es una línea divisoria de aguas, toro/oso". En general, hoy tiene sentido operar desde los extremos de la semana, quizás con un pequeño margen para los antiguos stops.
Sin embargo... Hoy es el día de los grandes mimos: 16:00 MSC B.Bernanke; 16:20 MSC M.King(Banco de Inglaterra); 17:45 MSC G.Paulsen. El mercado volverá a absorber cada palabra. Sólo Dios sabe cuál de ellos dirá qué. Y no olvidemos la próxima compra del tesoro, entre 5.000 y 7.000 millones de dólares hoy en día.

..Los objetivos de movimiento son los mismos: 1,3640(POC Feb)/1,3700(2xIBW)/1,3770-1,3800(NPOC-3,02)1,3863(NPOC-9,11; Hi_Feb)/1,4085 (SP-8,11).

Del boletín de noticias.

 
¡La libra también estaba en la compra!
 
En resumen, veo un retroceso a 1.3575-50
 
torgus:

En las opciones, eva está ahora arriba, en américa tirarán fuerte.

En el prog, se avecina una falta. Todos los deltas son negativos.

Torgus, ¿en qué distrito crees que caeremos?
 
Temnyj:
no te lances sobre la marcha: llegas demasiado tarde, como se suele decir.
No se sabe cuándo se llega tarde y cuándo no.
 
¿Alguien analiza el euro y el dólar por separado en relación con el rublo, por ejemplo?