EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1730

 
Noterday:
Seremos juzgados por el resultado de la H4...

Así que H4 es diferente para todos)))
 
Mejor no hacer nada hasta que el panorama esté claro... pipsing tal vez =) Dejemos que todo se asiente y entonces actuaremos según un modelo claro.
 
Noterday:
Mejor no hacer nada hasta que el panorama esté claro... pipsing tal vez =) Dejemos que todo se asiente y entonces actuaremos según un modelo claro.

Sí, la sacudida es seria y sugiere una caída desde estos niveles o un poco más. En diferentes marcos temporales (grandes) los patrones están en diferentes direcciones.
 

Si la versión es que se ha iniciado una alcista, podría ser así. No creo que esté lejos de la verdad, pero una ruptura de 1,3460 pondrá todo en su sitio

 

No........ certeza- en una palabra.... tienes que andar por aquí, desde la condición de cómo joder a todo el mundo up.... bang...... A veces ayuda mirar el mercado de forma un poco diferente.....

 
Zet:

Si la versión es que se ha iniciado una alcista, podría ser así. No creo que esté lejos de la verdad, pero una ruptura de 1,3460 pondrá todo en su sitio

 
strangerr:

Sí, la oscilación es seria y sugiere una caída desde estos niveles o un poco más arriba. En diferentes marcos temporales (grandes) los patrones están en diferentes direcciones.
Creo, que a partir del 3524 volveremos a asaltar el 3570-80 y esta barrera no lo resistirá
 
voinG:
y creo que a partir de 3524 empezaremos de nuevo a asaltar 3570-80 y no podremos resistir este hito

3570-80 no es el indicador, 1,3630. En los tiempos pasados, era difícil subirlo o bajarlo.
 

Encontré mi error en el marcado anterior...)))) Ahora todo tiene sentido... )))) Se añade la confianza de que se está desarrollando una tendencia alcista....)))), y pase lo que pase, eso es lo que pasará....))))