EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1716

 
Noterday:

Qué variedad tengo =))))

Muy pronto sólo quedarán dos variantes, y entonces sólo una para trabajar.

Tomaré el verde, envuélvelo por favor)))
 
rigc:
Me llevaré el verde, por favor envuélvelo))))
Me gusta más el MAIN =) Pero lo verde en términos de beneficios tampoco estaría mal =)
 
Noterday:
Algún tipo de patrón creo :)))))


No hago patrones, sólo patrones de onda.

Si has decidido poner a prueba mis conocimientos sobre las normas de la VA, te diré lo siguiente. Hay una sucursal en Vozny, donde se reúnen los chicos que llevan 5-7 años o más marcando. Allí para el conocimiento de la asignación de los dados verdes, así que estoy en este foro, entre estos chicos recientemente, e hizo sólo 6 mensajes y ya han recibido 3 dados en forma de reconocimiento.....))))))

Puedes seguir el enlace, en algún lugar de este hilo, ir a la página de Prektor y en el foro nos encontraremos. Mi apodo es Big, el avatar es el mismo (en todos los foros)

Si pones la pregunta así, (...algún tipo de patrón creo) entonces muestra tu marcaje en el foro de Woznyh y escucha todo de los chicos sobre tu marcaje, pero ahora me callaré para evitar aclaraciones innecesarias.....))))))

Entre los aficionados a la VA, se cree que después de 3-5 años, uno puede llamarse a sí mismo estudiante, es decir, entender todo, pero carecer de experiencia (cientos de metros de gráficos correctamente marcados). Ahora soy sólo un estudiante y creo que en unos años podré hacer unos cientos de metros de gráficos correctamente marcados y alcanzar el primer nivel de competencia en el análisis de ondas....)))))

Respetuosamente... ))))

 
Tantrik:


Es demasiado pronto para apostar, la UE sigue en un triángulo.

¿Tienes un pavo o dibujas a mano?
 

Y no he dicho que los patrones estén sólo en VA.

El Forex está simplemente inflado por la presencia de otros casos recurrentes.

Y por supuesto que soy débil en el análisis de ondas, estoy de acuerdo. Unas veces bien, otras mal. No hay coherencia =)

También, respetuosamente ;)

 
Zet:


...y completar el primer paso de Habilidades en el Análisis de Ondas....)))))

Respetuosamente... ))))

Por cierto, estos pasos son diferentes para cada persona. Algunos se guían por la gradación de otros y otros por la suya propia.
 
Sin embargo, el dólar se corrigió frente al yen, aunque sigue manteniendo sus máximos de 8 semanas. Ni siquiera los datos de las ventas minoristas pudieron decepcionar a los inversores en el par dólar/yen. Según los operadores, el aumento de los rendimientos de la deuda pública estadounidense hace que el dólar sea más atractivo. "La política monetaria ultra acomodaticia en Japón y el aumento gradual de las expectativas de una subida de tipos de la Fed están provocando un aumento del diferencial entre los bonos estadounidenses y japoneses a dos años", señalan los analistas de BNPParibas. "Creemos que el dólar/yen seguirá subiendo a corto plazo y por ello recomendamos abrir posiciones largas en este par".
 
nikelodeon:

Con todo este colorido, me parece...
¡los hongos están en el bosque!
 
VJRTUOS:
¿Tienes un pavo o dibujas a mano?
Mi mujer tiene permiso para dibujar, si todo está ordenado, la cena está lista, los platos están lavados, etc.
 
Noterday:
Por cierto, cada uno tiene su propia gradación. Algunos se guían por la gradación de otros, y algunos por su cuenta..

Buena suerte en tu viaje....)))))))