EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1644

 
Tantrik:

1,38 y luego 1,34. por encima o por debajo de los siguientes niveles de 1,3910 y 1,3170. (no hay nada que hacer en las nazdakas las polillas están muertas allí)
 
En cuanto hubo incertidumbre en el mercado, perdón por la toftoldogía, hubo una reducción inmediata de las previsiones :)
 

Previsión diaria.

En 1,3714 hay una put de 147, dos puts más de 5 cada una por encima.

El soporte no es visible, deberíamos caer hasta esta línea roja, pero no en un día.

El viernes podría estar en 1,35 - 1,3450.

No hay ninguna alternativa a las 7:49 hora de Kiev a la vista.

 
torgus:

Previsión diaria.

En 1,3714 hay una put de 147, dos puts más de 5 cada una por encima.

El soporte no es visible, deberíamos caer hasta esta línea roja, pero no en un día.

El viernes podría estar en 1,35 - 1,3450.

No hay ninguna alternativa a las 7:49 hora de Kiev a la vista.

Hola, deberías tener un indicador que muestre el interés abierto. ponlo y verás la alternativa, que es que ahora estamos en una zona dominada por los compradores.
 
margaret:

Usted y yo hablamos de esa medida la semana pasada, durante el discurso de Trichet, cuando le dije que no era un retroceso.

No estoy trabajando con el abuelo, estoy trabajando con los Fibs.



Es difícil con el abuelo, cada vez se calla más)))

 
kaln82:
¿Dónde puedo ver o calcular estas imágenes?


Como diría Rekker, que me perdone)), sólo con la ayuda de una imaginación enferma))

 
y los euras no están pensando en girar al norte)))))) en el sur es mejor))))
 
rigc:
y los euras no están pensando en girar al norte)))))) en el sur es mejor))))

No me importa, sólo si es incluso la 1ª ola de impulso, todavía habrá una 2ª ola, ahí es donde se puede cortar.
 
strangerr:


Como diría Rekker, que me perdone)), sólo con la ayuda de una imaginación enferma))


Totalmente de acuerdo con el marcaje, pronto subirá de nuevo.........
 
En unos 3 minutos )))