EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1625

 
Alexsandr76:
Para la notación adecuada, vaya a Woznai. Mi punto es. que es . si un hombre sabe leer, puede leer cualquier letra.. Me adhiero a la opinión de que es mejor leer correctamente pero con tu propia letra, que con errores pero con un tipo de letra estándar. Y "notación común" es un término elástico. )))

Pasará el tiempo y lo entenderás y tendrás tu propia letra, pero deberías tener kilómetros de gráficos correctamente marcados....)))))
 
margaret:
Están en las vacaciones de Año Nuevo

¿Están bebiendo sake?))
 
strangerr:

¿Bebiendo sake?))
Aha
 
strangerr:

Depende de lo que haya subido, he echado un vistazo rápido: 1,3225, 1,3170 asoman en el horizonte. ))) Si baja de aquí.

Desde el 7 de enero se produjo la primera onda global alcista, desde el 2 de febrero hay un pullback, y ahora podría ser el inicio de la segunda onda global alcista
 
FXlike:

El 7 de enero fue la primera onda global alcista, el 2 de febrero es un pullback, y ahora puede ser el inicio de la segunda onda global alcista


Puede ser o no.

Mejor pedirle a Zat que mire el tf grande.

 
Zet:

Pasará el tiempo y lo entenderás todo y tendrás tu propia letra, pero para eso necesitas tener kilómetros de cartas correctamente marcadas....)))))
Tengo docenas de ellos. ))
 

Envía el expreso... quinientos puntos menos.


Necesitamos el dinero.

Hoy especialmente. )))

 
DhP:

Envía el expreso... quinientos puntos menos.


Necesitamos el dinero.

Hoy especialmente. )))

Sí... es el día de la ciencia... nada que celebrar)))
 
Qué ciencia..... Está subiendo bien... me gusta, ahora tengo que esperar a que cierre la hora y en H4 será un verdugo, pero en medio de una tendencia, pasa y eso (el verdugo) suele servir como continuación de una tendencia, a ver cómo cierra la hora....
 
Alexsandr76:
Tengo docenas de ellos. ))


No confundas, kilómetros con centímetros...)))))))))))))

Por aburrimiento, no para potenciar el tuyo........))))))

Su referencia a Wozny, sobre la notación, es inapropiada....))))))

Cuando Wozny estaba tumbado en su catre con polvos de talco, Ralph Elliott tomó prestados los nombres de los tres tipos de niveles de la teoría de Dow, que Frost y Prektor refinaron posteriormente. El resultado fue un sistema sencillo y fácil de recordar para nombrar los niveles de las olas, y ha sido durante mucho tiempo el lenguaje de comunicación de los analistas de olas....))))))

Su abstraccionismo en el marcado, sólo da lugar a la "cara cuajada". ¿Por qué mostrar a todo el mundo si Su escritura es comprensible sólo para ti....))))))))) ?

Atentamente....))))))))